سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

En su debut oficial como entrenador del PSG, Christophe Galtier destac? la profesionalidad de sus futbolistas y puso como ejemplo el brasile?o Neymar, en medio de los rumores que le situaban fuera del club parisino.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estoy a?n m?s convencido de lo bueno que son estos jugadores, por el respeto que tienen a su profesi?n, por su manera tan profesional de trabajar", dijo Galtier, en la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa ante el Nantes, que se juega en Tel-Aviv.

El técnico francés fue cuestionado por Neymar y aprovech? para ponerle como ejemplo. "Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional (...) que trabaja, no ha faltado a ninguna sesi?n y que tiene una actitud de cooperaci?n y de escucha. Es un jugador de clase mundial".

Galtier record? que esta temporada es especialmente importante para jugadores como Neymar, quien jugar? la Copa del Mundo en Catar a finales de este a?o.

El entrenador, que a sus 55 a?os tiene su primera experiencia en un club de talla mundial, también habl? de sus sentimientos ante de su debut oficial: "La presi?n existe, es permanente, todos los d?as, y estoy muy contento y orgulloso de ver c?mo est?n mis jugadores".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو