منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El zasca de esta soltera después de besar a su cita en 'First Dates': "Me falt? pasi?
الريــم Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)

T?tulo noticia (Auto)

102757597

'First Dates' ha juntado a Mileina y Adolfo. Nada m?s verla Adolfo se ha quedado prendado con su cita: "Me ha encantado todo", ha dicho al verla. Lo que m?s le ha gustado ha sido su corte de pelo.

Durante la cena ambos han tenido complicidad y se han atrevido a hablar de temas m?s atrevidos, Milena le ha contado que le gusta en la cama: "En el sexo soy muy liberal, para mi es una necesidad m?s del cuerpo", le ha dicho.

Adem?s le ha contado que le gustan mucho los juguetes: "que la persona con la que pueda compartir entienda", le ha dicho. En el momento de pasar a la segunda sala Adolfo se ha atrevido y se ha lanzado con ella, fundiéndose en un largo beso, pero para Mileina ha sido una dececpi?n: "Me falt? pasi?n, no me conecté", ha dicho ante las c?maras.

Pero Adolfo no lo ha percibido as? e incluso le ha pedido un segundo beso, las caras de Milena eran un poema y su decepci?n se ha visto en la decisi?n final. Mientras que Adolfo ha querido una segunda cita con Milena ella le ha dicho que no ve?a m?s que una amistad con él. "No me lo esperaba, pensaba que hab?amos conectado" le ha respondido.

أكثر...