El serbio Novak Djokovic se mostr? preocupado por su rodilla derecha al término de la victoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas que le llev? a las semifinales del torneo ol?mpico y le adentr? en la lucha por las medallas de Par?s 2024.
M?s informaci?n (Auto)
T?tulo noticia (Auto)
106434775
El ganador de veinticuatro Grand Slam sinti? dolor en la rodilla derecha de la que fue operado hace casi dos meses, a primeros de junio, de un desgarro medial que le oblig? a retirarse de Roland Garros. En el intercambio del tercer set, con 3-0 en contra en el marcador, solicit? la asistencia del fisioterapeuta de pista para que evaluara la dolencia en la pierna.
Djokovic, que desde la intervenci?n quir?rgica juega con una protecci?n visible en la rodilla, mostr? su preocupaci?n tras la victoria. "Estoy muy preocupado, sinceramente, no sé qué decir. Terminé el partido y el intenso dolor desapareci?. Si golpeé o resbalé, ni siquiera lo sé con seguridad", relat? el jugador serbio, de 37 a?os, que aspira a ganar el oro ol?mpico que falta en su palmarés.
"Todo parec?a como en los octavos de final de Roland Garros donde logré terminar el partido y luego descubr? que estaba lesionado y ya no pude jugar. Estoy contento con la victoria, pero estoy preocupado”, afirm? Djokovic que anunci? que la rodilla ser? examinada por sus médicos. En cualquier caso, desvel? que estar? en la semifinal ante el italiano Lorenzo Musetti.
“Incluso si me dicen los médicos que no est? bien la rodilla, probablemente saldré a la cancha y lo intentaré. Son oportunidades ?nicas de luchar por una medalla para mi pa?s, por lo que haré todo lo posible en las pr?ximas veinticuatro horas para estar en condiciones de luchar por una medalla para Serbia”, a?adi?.
أكثر...