منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El ?nico aficionado del Palma Futsal en Armenia
الريــم Senior Member

«Ni me lo pensé cuando le? que la ‘Final Four’ de la UEFA Futsal Champions League se jugar?a en Armenia», explica Rafael Ramis (Palma, 1981), el ?nico aficionado del Palma Futsal que ha recorridos los 3.500 mil kil?metros que separan la isla de Erev?n para animar a los verde pistacho. Es un apasionado de los viajes y esta ex?tica designaci?n fue la excusa perfecta para pedir libre en su trabajo de fisioterapeuta y reservarse una semana para vivir una experiencia que ya ten?a en la cabeza desde que los mallorquines iniciaron su camino en Europa. «La pasada temporada me quedé con ganas de ir a Bélgica en la Ronda Elite y después ya todo se jug? en Son Moix y en el Vel?drom Illes Balears, por lo que pensé que este a?o no perder?a la oportunidad, fuera donde fuera», relata orgulloso de su decisi?n. Es seguidor del club desde hace muchos a?os. «Soy de los que fui al Palma Arena con el Fisiomedia Manacor de Miguel?n y Grello, no es que la afici?n me haya venido ahora», precisa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101902382

No es la primera vez que Rafa, como as? le gusta que le llamen, se sube a un avi?n para seguir al campe?n de Europa. «El a?o pasado estuve en la Copa de Espa?a de Granada en la que el Jaén nos elimin? en los penaltis y también en las semifinales de la Copa del Rey en Antequera (M?laga) en la que el Barcelona nos dio una paliza (1-5). A ver si ahora le traigo m?s suerte», apunta. Eso s?, tiene claro que aquel palo en el torneo del KO fue clave para levantar la Champions un mes después. «Fue un punto de inflexi?n para el equipo porque jug? muy mal, y creo que las ‘rajadas’ de Vadillo y Tirado sirvieron para motivar a la plantilla», asegura convencido.

Y no se considera gafe porque ha visto ganar al Palma muchas veces, pero se queda con el hist?rico triunfo ante el Sporting de Portugal en casa. «El gol de Rivillos fue una pasada, el vel?dromo se volvi? loco y recuerdo abrazarme a gente que ni conoc?a», recuerda con una sonrisa.

Los méritos del Palma Futsal

Rafa fantasea con la posibilidad de que se repita la historia este fin de semana. «Hay que darle mucho mérito a lo que hacen porque otra vez en la ‘Final Four’ se han metido tres clubes de f?tbol, con el poder?o econ?mico que supone, y nosotros somos los ?nicos que somos un club puro de f?tbol sala», reivindica hablando en primera persona. Eso s?, confiesa que la ?ltima vez que vio al equipo, la pasada semana en el empate ante el Pe??scola en Son Moix (5-5), el rendimiento fue malo. «Se les notaba sin chispa, como si tuvieran la cabeza en otro sitio», sentencia.

Image ID:
101902521
Rafael Ramis muestra el escudo del palma Futsal en el monasterior de Noravank de Armenia
J.M.
/clip/4abc4d9b-dd07-41eb-8041-1e3db7689aff_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
901

Este hincha, enamorado del juego de Chaguinha «porque lo da siempre todo en la pista», lleg? el s?bado a Erev?n y ha aprovechado el tiempo. «He visitado el sur del pa?s y me ha parecido muy bonito, con mucha historia y naturaleza. He alucinado con la cantidad de monasterios que tienen y la comida es muy buena y barata», desvela antes de reconocer que los armenios que ha conocido no sab?an que se disputa esta competici?n. «Y eso que he llevado con orgullo la camiseta del Palma», bromea. «También es verdad que de momento he pisado muy poco la capital, me he movido lejos de ella hasta el momento, siempre en un entorno rural», destalla.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو