سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El 'otro' Kimmich: "La gente asoci? toda la miseria deportiva conmigo"
الريــم Senior Member

Joshua Kimmich es una de las grandes personalidades del f?tbol alem?n en los ?ltimos a?os. En una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung, realizada durante la Eurocopa 2024, el futbolista del Bayern y de la selecci?n alemana se mostr? muy sincero y directo sobre varios temas que ata?en al combinado nacional.

HTML ID:
103726592

"No creo que seamos una generaci?n de ego?stas. ?Todo lo contrario!", empez? diciendo Kimmich para defender a sus compa?eros de las acusaciones. "Cuando comencé en el Bayern, hace nueve a?os, hab?a muchos m?s egos en el vestuario que ahora, incluso en la selecci?n nacional, después del Mundial de 2014", a?adi?.

Lateral o centrocampista
"Si alguien me pregunta cu?l es mi posici?n favorita, respondo que el centro del campo. Pero toda esta discusi?n sobre el papel del lateral derecho vino de fuera y a menudo me pareci? que ten?a como objetivo crear un malestar", explic? Kimmich.

El futbolista ha pasado de ser el pivote titular en su club y en la selecci?n a ser el lateral derecho, aunque él no lo ve como algo negativo: "No veo este rol como un descenso de categor?a en absoluto. El cambio no influye en absoluto en mi mentalidad, mi pasi?n y mi concentraci?n".

El Kimmich m?s personal

Image ID:
104007293
Kimmich celebra un gol con Havertz
Associated Press/LaPresse
/clip/8a9186ba-5441-44ff-ae31-4e66e7eb01dd_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2443
1627

La selecci?n alemana vive una época de dudas y cr?ticas en los ?ltimos a?os, al igual que el Bayern en la temporada pasada. En el combinado nacional hubo siempre mucho cambio de jugadores, unos entraban y otros sal?a, pero el factor com?n siempre fue Joshua Kimmich.

"Siempre estuve ah?... Estoy orgulloso, pero s?, tal vez eso llev? a que la gente asociara toda la miseria deportiva conmigo", se sincer? el futbolista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو