سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carvajal est? que se sale: "Soy un killer absoluto"
الريــم Senior Member

Los jugadores de la selecci?n se fueron felices tras derrotar a Croacia, aunque conscientes de que solo han dado un primer paso. El partido vino bien para confirmar las buenas sensaciones con las que acabaron futbolistas como Carvajal o Lamine Yamal, as? como observar que Pedri o Dani Olmo se han sumado totalmente a la causa en esta Eurocopa de Alemania.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103845823

Carvajal fue uno de los futbolistas que compareci? ante los medios y afirm? sentirse "muy contento, m?s no se puede pedir en un primer partido de una fase final ante un gran rival", si bien tuvo un tono de autocr?tica al admitir que "ellos han tenido sus opciones. Hemos sufrido demasiado, hemos bajado el ritmo con el 3-0 y se han podido enganchar con el penalti y dem?s. Al final ha salido todo redondo”.

La banda derecha vol? con el madridista y Lamine Yamal. Carvajal solo tuvo palabras de elogio hacia el juvenil blaugrana: “La conexi?n con Lamine Yamal ha ido muy bien, ten?a delante un rival muy fuerte como Gvardiol y le ha superado bastantes veces. El equipo ha estado bien en las dos bandas. Ha sido un partido muy bueno en l?neas generales y que pr?cticamente nos mete en octavos”.

Image ID:
103847212
Morata, Fabi?n y Lamine Yamal, tras uno de los goles de Espa?a-Croacia.
EFE
/clip/6a307a3a-fc13-40e1-a4b1-0cd8ec168fc3_source-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Respecto al miedo que puedan haber impuesto a los rivales en el torneo, Carvajal record? que "somos un equipo contundente, que queremos hacer cosas grandes y llegar lejos en esta Euro. Ya pensamos en Italia, sellar la clasificaci?n con otra victoria y seguir paso a paso”.

El momento divertido fue cuando se le pregunt? por su racha goleadora, tras su tanto en la final de la Champions League, “soy un killer absoluto", dijo con una sonrisa. M?s en serio apunt? que "al final, a bal?n parado hay que ser listo y tener determinaci?n. Me he anticipado al primer palo y solo he tenido que empujarla. Estoy contento porque conf?en mi en el bal?n parado ofensivo”.

Solo sustos

El ?nico punto de preocupaci?n lleg? con los dos jugadores lesionados. ?lvaro Morata afirm? que "solo es un golpe", mientras que Rodrigo Hern?ndez también aclar? que estar? en condiciones de jugar: "Estoy bien, sin problemas".

La principal estrella de Espa?a fue Fabi?n Ruiz. El MVP del partido sali? en una rueda de prensa especial para el mejor futbolista del encuentro y explic? c?mo se hab?a fabricado su golazo: "Pedri me da la pelota. Entonces llega Luka Modric, lo recort?, aparece Brozovic e intento finalizar como he podido. Al final he tenido suerte que ha entrado entre sus piernas. De la Fuente siempre nos pide que acabemos las jugadas".

Sobre su falta de peso medi?tico, Fabi?n no le dio muchas vueltas. "Nunca he pensado si me infravloran o no. Intento hacer mi trabajo en el terreno de juego. Lo que pase fuera no puedo ocuparme e intento hacerlo lo mejor posible en mi club y en la selecci?n. Es un orgullo representar a mi pa?s en una Eurocopa y le agradezco al seleccionador que me da la oportunidad".

Autocr?tica

Por su parte, Marc Cucurella también dio mucho valor "a estar acertado en las dos ?reas y debemos seguir en esta l?nea para ganar confianza". El ex blaugrana solo lament? "algunos momentos en los que hemos perdido el control, pero somos j?venes y lo podemos corregir".

Dani Olmo también tuvo minutos para dar el relevo a Pedri y jugar en una posici?n de "media punta que me gusta, ya lo he dicho m?s veces, aunque estoy a disposici?n del equipo para lo que necesite".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو