منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Willy Hernang?mez: "Me gustar?a tener un rol m?s importante en el Barça"
الريــم Senior Member

El pasado verano, Willy Hernang?mez fue la gran apuesta del Barça de baloncesto para esta temporada, tras acometer su fichaje para las pr?ximas tres campa?as. Un fichaje medi?tico, el de un jugador que cerraba su etapa en la NBA y que regresaba a Europa, a raz?n de m?s de dos millones de euros netos por temporada, en unas cifras facilitadas por 'Eurohoops', y que deb?a reforzar las aspiraciones de un proyecto renovado, pero confeccionado para luchar por t?tulos desde el principio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100301421

El p?vot madrile?o est? siendo una referencia en ataque para Roger Grimau. Con tres cuartos de la temporada pr?cticamente disputados, Willy es el m?ximo anotador del Barça en ACB, con una media de 13,8 puntos por encuentro, y en Euroliga est? en 11,3 tantos por duelo, superado por los 12,6 de Nico Laprovittola y los 12,9 de Jan Vesely, con quien comparte posici?n en el '5'.

Esa faceta ofensiva, en la que Willy es uno de los mejores interiores en la competici?n, choca, en algunas ocasiones, por el nivel defensivo que exhibe el p?vot, y que hace que Grimau, hasta el momento, haya apostado en la gran mayor?a de partidos por el interior checo en los momentos decisivos de los partidos.

Willy se reivindica

Antes de disputar el trascendental partido de este jueves (20:30h CET) ante el Bayern, Willy Hernang?mez ha pasado por 'Rac 1' para repasar la actualidad del equipo, as? como hablar de sus sensaciones individuales y la temporada que est? llevando a cabo, en su vuelta al viejo continente.

Image ID:
100382731
Willy Hernang?mez, celebrando un triple con el Barça
EFE
/clip/a22b9b95-bfc0-4c60-9cd0-56287c2a9f50_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Descontento con los minutos

El '14' azulgrana, que ha desvelado que "se encuentra mejor de lo que pensaba" y que "est? muy a gusto en el Barça", pero también se ha reivindicado, y en sus declaraciones, ha dejado claro que no est? contento con los minutos con los que cuenta en la actualidad, y que afectan a las prestaciones que le puede dar al equipo con su presencia en cancha.

Las palabras del jugador sobre su presencia en el equipo

"A nivel de equipo se toman las decisiones que son mejores para el equipo, otra cosa es que sean mejor o peor, pero hay que respetarlas y siempre he sido un jugador de equipo. Ahora, como jugador, creo que en el momento en el que estoy, me gustar?a, por supuesto, tener un rol m?s grande e importante, solo ha habido un partido en el que he jugado m?s de 30 minutos. Esa responsabilidad hay que gan?rsela y me la quiero ganar. En 15 o 20 minutos es muy dif?cil hacer muchas cosas y poder ayudar al equipo, y esa responsabilidad creo que me llegar?. También es verdad que tengo un compa?ero, como Jan Vesely, que es muy bueno y con mucha experiencia, y soy una esponja a su lado del que intento aprender", ha expresado Hernang?mez.

Image ID:
100382659
Willy Hernang?mez, en el partido de Euroliga ante el Real Madrid
Javi Ferr?ndiz
/clip/81dcf336-e74b-4cf2-b8a6-1b9297742161_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

'Recado' a sus cr?ticos

Willy, que también ha hablado sobre su adaptaci?n en defensa al baloncesto europeo, también ha querido mandar un recado a sus retractores, reivindicando la faena hecha en lo que va de temporada: "La gente tiene muchas opiniones y todas son respetables. Soy el primero que quiere mejorar, y si me sale una mala defensa no es porque quiera hacerla mal, lo intento hacer lo mejor posible, y trataré de hacerlo mejor la pr?xima vez, y a aprender y acostumbrarme a unas ligas y normas diferentes a las que he estado jugando ocho a?os en mi vida. También creo que hay mucho sabio y mucho inteligente que, o le gustar?a jugar en mi posici?n o ser entrenador, pero desde un sof? de casa se ve todo mejor". Sin pelos en la lengua.

Lo cierto es que el Barça necesita la mejor versi?n de Willy para afrontar con la mayor de las garant?as este tramo decisivo de la temporada, en el que Euroliga y Liga Endesa est?n en juegos. Y con ese discurso, Hernang?mez deja claro que est? listo para sumar y ofrecer incluso un mejor rendimiento al exhibido hasta el momento.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو