سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Cihan ?anak, nuevo fichaje del Trabzonspor, procedente del Standard de Lieja, jug? m?s partidos en la Pro League que cualquier otro jugador nacido a partir de 2005 (67), y al mismo tiempo registr? la mayor cantidad de asistencias entre todos los jugadores nacidos a partir de 2005 en la competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





14041830

Los Claret Blues anunciaron el coste del futbolista de 19 a?os, con el que llegaron a un acuerdo por 3+1 a?os. Después de la ceremonia de firma, ?anak anunci? su objetivo en su nuevo equipo. En la declaraci?n del Trabzonspor a la Public Disclosure Platform (KAP) sobre el tema, se afirma que se pagar?n 2 millones de euros al Standard Liege en 3 (tres) cuotas como tarifa de rescisi?n del contrato por la transferencia de Cihan ?anak.

Seg?n el acuerdo, el equipo del Mar Negro anunci? que el jugador recibir? una suma garantizada de 467 mil euros en la temporada de f?tbol 2024-2025, 488 mil euros en la temporada de f?tbol 2025-2026 y 509 mil euros en la temporada 2026- Temporada de f?tbol 2027. Si se ejerce el derecho de opci?n, los Claret-Blues pagar?n una cantidad garantizada de 623.000 euros a Cihan ?anak en la temporada de f?tbol 2027-2028.

En su discurso en la ceremonia de firma, Cihan ?anak afirm? que estaba donde quer?a estar desde que era ni?o y dijo: “Ya soy de Trabzon, soy del Trabzonspor. Me alegré mucho cuando recib? una oferta de un equipo que quiero mucho. Mi objetivo es ser campe?n y ganar trofeos con el Trabzonspor. "Espero que ganemos en el campo y seamos todos felices juntos", afirm?.

El miembro de la junta directiva del Trabzonspor, Hüseyin Ek?i, que comenz? su discurso diciendo: "Realmente quer?amos transferir a Cihan y él también nos quer?a a nosotros", dijo que quer?an mucho la transferencia del joven jugador y que él también quer?a al Trabzonspor.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو