سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'Gru 4 Mi Villano Favorito': Consigue 1 entrada cu?druple + 1 pack exclusivo de la pe
الريــم Senior Member

Tras el éxito rotundo de "Minions: El origen de Gru", vuelve nuestro supervillano favorito, Gru (con la voz en VO del nominado al Oscar® Steve Carrell y de Florentino Fern?ndez en la versi?n doblada al espa?ol). Ahora convertido en agente de la Liga Antivillanos, Gru se enfrenta a una nueva y formidable némesis, Maxime Le Mal (voz en VO de Will Ferrell), y su novia Valentina (voz en VO de Sofia Vergara), lo que obligar? a la familia a darse a la fuga. Acompa?ado por Lucy (voz en VO de la nominada al Oscar® Kristen Wiig y de Patricia Conde en la versi?n doblada al espa?ol) y las ni?as Margo, Edith y Agnes, quienes ahora reciben a Gru Junior, esta pel?cula promete ser una aventura inolvidable.

Trailer

?Ya en cines!

Prep?rate para sumergirte en la emocionante y divertida nueva entrega de la exitosa saga de Illumination: Gru 4 Mi Villano Favorito. Una oportunidad ?nica para disfrutar de este desenfrenado viaje lleno de risas, aventuras y caos al m?s puro estilo Minion, ?ya en los cines!

Image ID:
104914861
Gru 4: Mi villano favorito
Universal Pictures
/clip/d4a2c75f-b9c5-4611-9e54-08f879c420a8_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1290

?C?mo participar en el sorteo?

Queremos que disfrutes al m?ximo de esta esperada pel?cula y por eso sorteamos 5 packs que incluyen:

  • 1 entrada cu?druple.
  • 1 llavero.
  • 1 hoja de ojos m?viles adhesivos.
  • 1 pelota de playa de la pel?cula.
Para participar en el sorteo, simplemente debes completar el formulario. ?Mucha suerte!


?D?nde y c?mo canjear las entradas?

Las entradas digitales se pueden canjear en la taquilla de los siguientes cines: KIN?POLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran V?a y Cinemax Almenara), siempre que la pel?cula esté en cartelera. Recuerda que el estreno es exclusivamente en cines, as? que prep?rate para vivir la comedia en toda su gloria en la pantalla grande. Participa ahora y sé uno de los afortunados en disfrutar de "Gru 4 Mi Villano Favorito" desde el estreno. ?Buena suerte!

._mo_recs_tpi{display:none;}


أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو