منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Corretja: "Hay un antes y un después de ganar Wimbledon para Alcaraz"
الريــم Senior Member

?lex Corretja fue sin duda el gran protagonista del d?a en la presentaci?n que hizo Movistar+ de la nueva temporada de tenis. El ex tenista y actual analista del mundo del tenis es el gran fichaje para el nuevo a?o en el que compaginar? su trabajo con Eurosport. Agradecido por la confianza y por la estima que ha recibido de ambas partes para poder cuajar de la mejor manera posible ambos proyectos, Corretja trat? de analizar la actualidad del momento en SPORT, con los nombres de Nadal y Alcaraz como grandes protagonistas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98434383

Sobre la vuelta del manacor?, Corretja admiti? que ser?a osado llegar a dudar de Nadal y la posibilidad de verle de nuevo a su mejor nivel. "En otro jugador tendr?a dudas pero en el caso de Nadal es imposible, no por si va a ganar o perder, sino porque él ha demostrado desde siempre ser capaz de hacer cosas incomprensibles" explic?.

"Hay que darle tiempo y ver como se va sintiendo cuando coja ritmo y pueda jugar cuatro o cinco partidos seguidos. Creo que la clave ser? como vaya seleccionando sus torneos para que se pueda sentir lo mejor posible cuando lleguen las grandes citas, donde imagino que es donde querr? estar al 100%" asegur? sobre el momento en el que se pueda volver a ver al tenista espa?ol a pleno rendimiento.

Image ID:
98449875
Corretja atendi? a SPORT en la presentaci?n de Movistar+
Movistar
/clip/c224dd59-aa30-46ff-9d90-9c2f086690d3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1184
675

Pero Nadal no fue solo protagonista por su vuelta a las pistas, y su alianza con Arabia también fue sin duda uno de los temas m?s calientes sobre los que Corretja respondi? con naturalidad. "El deporte est? avanzando y aparecen nuevos activos que est?n apostando muy fuerte por diferentes deportes. A partir de ah? creo que tiene que responder por lo que considere oportuno y en este sentido Nadal ha cre?do en apostar por eso y hay que respetarlo. ?l cree que puede aportar una serie de valores que en ese pa?s carecen de ellos y todos queremos que el mundo entre en una din?mica m?s respetuosa y cada uno sabe por qué toma sus propias decisiones y como siempre, respeto todas las decisiones y evidentemente las de Rafa también" apunt? Corretja.

Alcaraz, en un proceso natural

También habl? sobre el momento de Carlos Alcaraz y como el murciano est? afrontando las derrotas en los primeros torneos del a?o. "Creo que es muy complicado todo lo que tiene que gestionar Alcaraz, y pienso honestamente que lo est? haciendo de una forma brillante" admit?a un Corretja que escap? de cualquier alarmismo de un proceso que considera del todo natural. "Est? mejorando y creciendo y no tengo duda que va a volver a cuajar un a?o brillante. Es tan joven que lo que est? haciendo es incre?ble".

Puede ser que no tenga tanta regularidad y que sea un jugador m?s de picos de rendimiento, pero no me preocupa

?lex Corretja





Para intentar explicar el momento de Alcaraz, Corretja no dud? en apuntar al t?tulo de Wimbledon como punto de inflexi?n. "Para m? hay un antes y un después de ganar Wimbledon para entender cu?l es su vida tanto dentro como fuera de la pista" expres?.

No solo hubo protagonismo para el tenis espa?ol y habl? también sobre el nombre del momento en el mundo del tenis. Jannik Sinner, flamante campe?n del Open de Australia, fue otro de los protagonistas y Corretja avis? que lo tiene todo para ser uno de los rivales a batir en los pr?ximos diez a?os. "Ha llegado para quedarse. Ya demostr? la temporada pasada de lo que era capaz con su primera final de Masters 1000, 'semis' en Grand Slam y levantando la Copa Davis. Ha sabido aprovechar esa inercia y ha cuajado un inicio de a?o excepcional" expres?.

Una nueva etapa ilusionante

Corretja iniciar? en 2024 una nueva aventura profesional de la mano de Movistar+. El analista se une al equipo de tenis de la plataforma televisiva, pero sin renunciar a su puesto en Eurosport, por lo que seguir? también comentando el Open de Australia y Roland Garros, los dos Grand Slam que todav?a son propiedad de Eurosport en Espa?a.

"Fue sorprendente. Cuando Enric Rojas me contact? me llam? la atenci?n porque sab?a que Movistar ya ten?a un equipo muy consolidado, pero apostaron por un interés muy fuerte en m? y la verdad que hubo mucha transparencia en todo. Para m? era indispensable gestionarlo todo con Eurosport, que ha sido mi casa desde hace muchos a?os, y en el momento que se pudo gestionar todo con tanta transparencia fue muy f?cil para todas las partes y es algo que agradezco enormemente" explic? Corretja sobre como se gest? su fichaje.

"Yo lo que quiero es comentar tenis que es lo que me apasiona y tanto Eurosport como Movistar han entendido que se puede compaginar todo de la mejor manera posible" apunt? para finalizar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو