سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Georges Mikautadze es uno de los seis jugadores europeos que no necesitan m?s de 100 minutos por gol para su pa?s desde julio de 2023 (al menos 450 minutos). Nacido hace 22 a?os en Lyon (Francia), es internacional por Georgia, con la que suma cuatro tantos en 16 encuentros. Tiene contrato con el Ajax hasta 2028.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102637100

'Mika' naci? en Francia, pero Willy Sagnol, 58 veces internacional con 'les bleus', le fich? para Georgia en 2021. "El m?ster me llam? y no me lo pensé mucho. Me dijo que me llevaba tiempo observando y que le gustaba mi forma de jugar. En especial mi movilidad, mi polivalencia y mi capacidad anotadora", asegura.

Mikautadze, canterano del Olympique Lyon, se ha convertido en una m?quina de marcar goles... pero no siempre fue as?. En 2020 se march? cedido al R.F.C. Seraing, de la Segunda divisi?n belga, junto a otros cinco jugadores del Metz. Ah? explot?. Firm? un 'p?ker' en su debut y cerr? la temporada como 'pichichi' -marc? 19 tantos en 21 partidos- para ascender a 'De Métallo's' a Primera.

Georges Mikautadze, delantero del Metz que ejerci? un papel fundamental en el ascenso de su equipo a la Primera Divisi?n francesa en la campa?a 2022-23. Marc? 24 goles y dio nueve asistencias el pasado curso en el el pa?s vecino.

Nacido y formado en Lyon, el Metz se lo llev? muy joven después de un gran a?o en el Saint-Priest, y m?s tarde lo cedieron al Seraing belga para que disfrutara de minutos y se curtiera.

En su primer a?o en Bélgica marc? 22 goles y dio 2 asistencias en 24 partidos, consiguiendo el ascenso con el propio Seraing. La siguiente temporada también la disput? cedido con el mismo club, y en primera belga anot? 14 goles y proporcion? 2 asistencias. Ah? el Metz no le volver?a a dejar escapar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو