منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Contin?a el calvario de Alonso: "No hay nada que hacer"
الريــم Senior Member

Por segundo s?bado consecutivo, Fernando Alonso ha ca?do eliminado prematuramente en Q1. Y si en Imola le conden? a una carrera sin expectativas, que termin? en ?ltima posici?n, todo apunta a que la 'pesadilla' continuar? en M?naco, donde arrancar? 16? en parrilla, demasiado lejos en un circuito que apenas concede oportunidades de adelantar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102894266

Alonso, que el viernes caus? una muy buena impresi?n en los libres, situ?ndose tercero y muy cerca del m?s r?pido, Leclerc, ha ca?do de lleno en la trampa del tr?fico este s?bado en clasificaci?n, con 20 coches en pista buscando su vuelta r?pida. El espa?ol no ha superado el primer corte, al igual que Sergio 'Checo' Pérez, que ma?ana saldr? 18? con el Red Bull.

*

En su ?ltimo intento, especialmente en el segundo y tercer sector, Fernando se ha encontrado a varios monoplazas en su trayectoria, cediendo medio segundo respecto a sus c?lculos para acceder a Q2.

"El tr?fico ha sido malo, pero esto es M?naco, sab?amos que pod?a pasar y que iba a pasar. Yo creo que nadie a hecho una vuelta perfecta en la Q1, que todos tenemos un poco m?s en el bolsillo. Yo perd? tres décimas en la curva 11, detr?s de Gasly, y perd? dos décimas en la ?ltima curva, que hab?a tres coches aparcados, intentando empezar la vuelta", ha lamentado el piloto de Aston Martin.

"Es dif?cil decir quién tiene la culpa, porque los coches no van a desaparecer de repente, esto es M?naco y hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Y hoy est?bamos siempre en el momento equivocado. Haces una vuelta al 98% y pasas.*No pudimos hacerlo, es una pena. No hay nada que hacer ahora", ha resumido con resignaci?n.

En estas condiciones, las 78 vueltas de la carrera de este domingo (15:00 h) ser?n un nuevo calvario para Alonso después del desastre de Imola: "No hay ning?n plan para ma?ana, dar 78 vueltas, intentar no da?ar el coche, ya que es un circuito con muchas trampas. *En esta parte del a?o hay muchas evoluciones y la cantidad de recambios no es enorme, as? que intentaremos terminar la carrera y llegar mejor preparados a Canad? , con el coche m?s o menos entero", ha apuntado.

Alonso ha reconocido que ten?a opciones de hacer un buen resultado este s?bado: "Si llego a acabar esa vuelta hubiese hecho P1 en la Q1, y de repente est?s P16 y se acab?. Yo creo que hoy ten?amos ritmo para estar octavos o novenos, no para estar en Top 5, pero s? para estar en la Q3, pero hoy sali? cruz», ha ampliado.

Alonso también se ha referido a los cambios que realiz? en el coche durante la tercera sesi?n de entrenamientos libres, ya que no estaba contento con el comportamiento del AMR24. Y su respuesta ha sido otro jarro de agua fr?a para los seguidores del asturiano. "El coche sigue siendo bastante dif?cil de conducir, pero en la crono fue un poco mejor. Lo ?ltimo que probamos fue lo mejor, pero no pudimos sacarle partido", ha cerrado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو