منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Esperanza Aguirre queda muda y retratada por un entrevistado en Cuatro: "Es por su in
الريــم Senior Member

Risto Mejide conect? ayer en 'Todo es mentira' con Alejandro Escribano, uno de los muchos afectados por la construcci?n de la l?nea 7B de Metro en San Fernando de Henares. Desde una de las calles m?s afectadas, el portavoz intervino en el programa de Cuatro para explicar la dram?tica situaci?n que viven los vecinos. "Lo que veis detr?s de m? es lo que era mi casa (...) este edificio, junto a otros del entorno, llevan afectados desde 2008", comenz? diciendo.

El afectado se?al? directamente a Esperanza Aguirre por la "obra electoralista" que provoc? que cientos de familias perdieran sus viviendas: "Se han quedado en la nada mientras una Comunidad de Madrid negligente no da ninguna soluci?n real a los afectados". En concreto hay m?s de 600 viviendas damnificadas en todo el municipio, tal y como record? Escribano ante Risto Mejide.

Por alusiones, la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid respondi? al portavoz desde el plat? del programa: "Creo que los vecinos que est?n sufriendo este calvario tienen toda la raz?n en quejarse. Pero también digo que tengo entendido que la Comunidad de Madrid dijo que les iba a indemnizar y dice que les est? indemnizando. No sé si va m?s lento por el cambio de Gobierno, porque hay otro consejero o por lo que sea".

"La l?nea 7 de metro iba al hospital de Coslada, no iba nunca a pasar por San Fernando de Henares. Fue la alcaldesa, Montse, de Izquierda Unida, quien se empe?? en que se hiciera la l?nea 7B. Lo lamento much?simo, pero los vecinos tienen que comprender que ni yo, ni Isabel D?az Ayuso somos quienes hacemos los informes técnicos para que una obra se desarrolle, eso lo tienen que hacer unas personas especializadas", dijo Aguirre para echar balones fuera.

Vaya repaso le ha dado a Esperanza Aguirre el portavoz de los afectados por la Linea 7B de metro, Alejandro Escribano. Le ha desmontado una a una las falacias de la reina de la charca de la corrupci?n... y promotora de VOX, y financiadora de su precuela (DENAES) y de Abascal. pic.twitter.com/JmSD6RiAtd

— Juli?n Mac?as Tovar (@JulianMaciasT) September 20, 2023
Unas explicaciones que quedaron r?pidamente desmontadas por Escribano: "Creo que es de nivel de conocimiento administrativo escolar saber que un ayuntamiento no puede tomar decisiones respecto a una infraestructura p?blica como Metro, que es competencia de la Consejer?a de Transporte de, por cierto, Francisco Granados en ese momento".

Cuando se dispuso a compartir detalles sobre los informes técnicos que se emitieron en 2005, Aguirre intent? cortar su relato: "A mi mesa no ha llegado jam?s ning?n informe técnico". "Yo no le he interrumpido en ning?n momento, déjeme hablar tranquilamente", le pidi? el invitado a la colaboradora en medio de un ambiente cargado de tensi?n.

"Lo que dec?an era que hacer esta infraestructura y doblar el trazado en tiempo récord para llegar a las elecciones no era una buena idea porque el terreno no era propicio. Esos informes los ten?ais", asegur? el joven: "Cuando el metro empieza a generar da?os en 2008, la Consejer?a de Transporte y la Comunidad de Madrid le piden a la UCM y a la Politécnica un informe hidrol?gico del suelo para ver qué est? pasando. Lo que dec?a ese informe era que, si no se actuaba de forma inminente, San Fernando de Henares acabar?a hundido como est? hoy".

Escribano insisti? en que la responsabilidad era "?nica y exclusiva" de Aguirre y de su Consejer?a: "Lo que estoy diciendo lo respalda un juez". "La ruina de este municipio, de cientos y miles de personas, est? generada por su ineptitud pol?tica y por su mala praxis a la hora de ejecutar este proyecto. Suya y de su consejero, uno de tantos que sali? rana en diferentes tramas de corrupci?n", apunt? en el espacio de Cuatro.

Aguirre, sin saber c?mo defenderse, se limit? a hacerle una pregunta que poco o nada ten?a que ver con el relato de los hechos que acababa de hacer Escribano: "?Usted fue concejal con la alcaldesa Montse?". "No, soy ciudadano afectado de San Fernando de Henares y conozco perfectamente el caso", defendi? él.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو