منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El presidente de la UEFA, sobre Florentino: "?Es un idiota y un racista!"
الريــم Senior Member

El diario digital 'The Objective' desvela unas conversaciones del a?o 2019 entre Aleksander Ceferin y el entonces presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF), Luis Rubiales, en las que el presidente de la UEFA deja en muy mal lugar a Florentino Pérez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102699031

Seg?n estas informaciones, Ceferin habr?a enviado un WhattsApp a Rubiales refiriéndose a Florentino en estos términos: "?Es un idiota y un racista!". El mensaje lo habr?a escrito en un momento donde las relaciones eran muy tensas con motivo de la idea de Florentino de crear una Superliga europea al margen de la UEFA. Florentino lideraba una iniciativa que fue muy mal recibida por Ceferin, que habr?a intercambiado impresiones con Rubiales.

Apunta 'The Objective' que la conversaci?n se habr?a producido en inglés y data del 6 de diciembre de 2019. Del intercambio de WhattsApps se desprende la intenci?n de Rubiales de tratar de rebajar la tensi?n entre Florentino y Ceferin. "Florentino, Bartomeu y yo est?bamos intentando buscar un candidato contra Tebas, pero creo que ahora Florentino est? en mi contra. Pero continuaré. La posici?n de la UEFA es la honesta", apunta el entonces presidente de la RFEF en otro WhatsApp. "Somos fuertes. Si quieres, puedo hablar con Florentino", le sugiere Rubiales.

Adem?s se muestra partidario de tratar de rebajar tensiones con el presidente del Madrid. "Si en Espa?a tengo en contra a Tebas y a Florentino, me ser? imposible" y apuntilla: "Florentino es muy orgulloso". Ante esta respuesta Ceferin dice: "Yo también soy orgulloso, no lo olvides. No quiero hablar con él. Solo lo har?a por ti. ?Es un idiota y un racista! No calmes las cosas por m?, yo no lo necesito. Lo que quiero es que seas fuerte".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو