منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El actor Rodolfo Sancho denuncia una extorsi?n: "Jam?s he buscado un testigo falso"
الريــم Senior Member

El polémico caso deDaniel Sancho por presunto asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta ha concluido. Después de cuatro semanas de sesiones, los testigos han declarado en el juzgado y aportado sus versiones. Ahora, queda esperar al pr?ximo 29 de agosto para conocer el fallo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102234864

El procedimiento est? resultando un auténtico quebradero de cabeza para el actor Rodolfo Sancho, padre del acusado y al frente de la contrataci?n del equipo legal que trabaja en su defensa. Seg?n Ram?n Chippirr?s, portavoz de la familia, el intérprete "est? muy cansado psicol?gicamente".

Rodolfo est? intentando con todas sus fuerzas "luchar por la inocencia de su hijo porque cree en ella". Por si fuera poco, el actor ha querido denunciar en 'El Mundo', una extorsi?n que est? sufriendo por parte de una las personas que iba a acudir al juzgado a declarar. Este hombre de origen de venezolano iba a acudir el juicio, tras haber acreditado ante el equipo legal del actor que denunci? a Edwin Arrieta por intento de abuso sexual en 2011.

Después de comprobar la denuncia, los abogados realizaron diversas transferencias para soportar los gastos del testigo hasta Tailandia. No obstante, el venezolano no cumpli? con el acuerdo y no viaj? a Tailandia. Adem?s, ha amenazado con "atribuir las transferencias que recibi? a un intento de compra".

"Jam?s he buscado un testigo falso. Jam?s", insist?a Rodolfo Sancho durante la entrevista con el medio mencionado. "Mis representantes legales hicieron transferencias porque era un testigo para la causa (...) Quiero dejar claro que es una falacia que yo haya podido comprar a nadie. Ni a testigos, ni al juez ni al fiscal. Quienes sugieren eso mienten y ensucian mi imagen", a?ad?a.

Por otro lado, también ha querido aclarar por qué confi? en el relato de este hombre. "Todo lo que no era fiable, qued? fuera. Yo vi la denuncia, mis abogados la vieron. A todas las personas que han participado en el proceso se les han tenido que sufragar los gastos. ?l era como todos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو