سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "El UAE de Pogacar es el Real Madrid del Tour"
الريــم Senior Member

Remco Evenepoel debutar? en el Tour de Francia que comienza éste s?bado en Florencia y finaliza en Niza el d?a 21 de julio con el objetivo de estar en el top 5 y admitiendo que Pogacar es el gran favorito, y su equipo, el UAE, "el Real Madrid de la carrera".

"Siempre he dicho que sue?o con un puesto en el top 5. Es un gran objetivo, pero es mi primer Tour. En cualquier caso, quiero ganar una etapa, eso est? claro", deja claro el jefe de filas del Soudal.

Evenepoel contar? con un equipo fuerte a su servicio, con la inclusi?n de un escalador experimentado como el espa?ol Mikel Landa, un hombre de su confianza.

"Tenemos mucha experiencia con hombres como Mikel Landa y Gianni Moscon y espero que todos estén ah? en los momentos necesarios".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104267456

El l?der belga no tiene dudas a la hora de se?alar el nombre del favorito para vestir de amarillo el d?a 21 de julio en Niza.

"Creo que Tadej Pogacar est? ansioso por la victoria después de dos a?os sin ganar. Estar? muy motivado desde el principio, y para mi es el gran favorito", asegur?.

EL UAE, EL MADRID DEL TOUR

Sobre el potencial del UAE de Pogacar, que incluye, entre otros, a Juan Ayuso, Joao Almeida y Adam Yates, el ejemplo de Evenepoel es concluyente.

"Decir que el UAE inspira miedo ser?a demasiado, pero este equipo es el Real Madrid de la carrera. Veremos si es una ventaja o no. También puede tener desventajas, pero ellos determinar?n el Tour. Lo que Visma-Lease a Bike hizo con el UAE el a?o pasado ahora se revertir?", afirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو