سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Van Dijk hace autocr?tica: "Las palabras duras son necesarias"
الريــم Senior Member

La derrota contra Austria (2-3), que releg? a Pa?ses Bajos a la tercera plaza del grupo D, desat? una crisis en la selecci?n neerlandesa, que ha hecho autocr?tica, ha reflexionado y ha hablado entre s? "con palabras duras, necesarias", seg?n expres? este viernes su capit?n, Virgil Van Dijk, camino de los octavos de final de la Eurocopa 2024 contra Ruman?a, el pr?ximo martes en el Allianz Arena de M?nich.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104460721

"Se ha hablado mucho, con palabras duras, por supuesto. Son necesarias. Hemos hablado mucho, pero lo mantenemos en privado. Hemos visto im?genes del partido. Han ocurrido algunas cosas. Ayer por la tarde la tuvimos libre, as? que esto también creo que ha ayudado. Ahora es el momento de demostrarlo realmente dentro del campo. Es lo m?s importante", revel? en rueda de prensa el defensa del Liverpool, 71 partidos internacional con la 'Oranje'.

La cr?tica desde fuera, incluso, también ha ca?do en él. "Puedo entenderlo después del ?ltimo partido. Sé cu?ndo puede y debo hacer mejor las cosas. Estoy trabajando en ello. No jugué mi mejor partido frente a Austria", asumi? Van Dijk, que insisti? en ello, reiter? que podr?a haber "aportado m?s" a su equipo y esper? resarcirse este martes ante Ruman?a.

Ha habido m?s cr?ticas a?n desde la prensa para Joey Veerman, medio centro de 25 a?os del PSV, reemplazado por Koeman ante Austria en el minuto 35. "Todos podemos jugar un mal partido. Fue una noche muy dura para todos nosotros, pero también para él. No jug? bien, pero un partido no define a un futbolista para toda su carrera", record?.

"Todo el mundo sabe que esto es parte del f?tbol este tipo de partidos. Todo el mundo ha tenido un mal partido. El grupo est? con él. Todos sabemos sus cualidades. Lo bueno que es. Hubo comentarios de la prensa excesivos", a?adi? Nathan Aké, defensa de la selecci?n neerlandesa y que compareci? junto a Van Dijk en la concentraci?n en Wolfsburgo, donde ambos admitieron el margen de mejora que tiene su selecci?n en esta Eurocopa.

"Podemos hacer de esta Eurocopa un torneo a?n muy especial", se?al? Van Dijk, que ya mira a la selecci?n de Ruman?a y una parte del cuadro presuntamente m?s f?cil que el otro lado, ya que su selecci?n evita a Francia, Espa?a, Portugal y Alemania, entre otras. Y no se cruzar?a con Inglaterra hasta unas hipotéticas semifinales.

"Sabiendo c?mo jugamos el ?ltimo partido contra Austria, no podemos subestimar a nadie en absoluto. Hay que ser humildes, trabajar duro todos juntos y poner mucha energ?a el martes", advirti?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو