سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ibai Llanos se fija en el nuevo 'S?lvame' para elegir a la nueva presentadora de 'La
الريــم Senior Member

La cuenta atr?s para la nueva edici?n de 'La velada de a?o' contin?a con un importante fichaje. El evento organizado por Ibai Llanos se celebrar? este mes de julio en el nuevo Santiago Bernabe? bajo la conducci?n del propio streamer, de Marina Rivers y de Mar?a Pati?o, seg?n ha desvelado este miércoles la propia periodista en 'Ni que fuéramos shhh'.

"Me lo han propuesto esta ma?ana y estoy muy contenta. Me van a ver en el mundo entero, en Jap?n y todo", coment? la comunicadora este miércoles en el programa de TEN TV tras anunciar que copresentar? esta producci?n que emitir? en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Esta cuarta edici?n de 'La velada del a?o' volver? a enfrentar a algunos de los creadores de contenidos m?s conocidos en combates amateur de boxeo, que contar? con Will Smith, Bizarrap y David Bibal como invitados, entre otros. Uno de los m?s importantes ser? el que enfrentar? al videoblogger YoSoyPlex con El Mariana.

Carrera, Agust?n 51, Guanyar, La Cobra, Zeling y Nissaxter, Alana y Amablitz, Viruzz, Shelao Will, Sezar Blue, Folagor, Roberto Cein, Peldanyos, Aldo Geo, Unicornio, Skain, Karchez y Pelicanger también participar?n en este evento, que se celebrar? el pr?ximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabe? (Madrid).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو