منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marc M?rquez confirma que est? "m?s cerca" de anunciar su futuro
الريــم Senior Member

Dec?amos esta semana que Marc M?rquez est? m?s cerca de resolver su futuro y que su decisi?n no de va a demorar tanto como su adi?s a Honda, que se anunci? en octubre del pasado a?o. Tras su apuesta por en Gresini y su r?pida adaptaci?n a la Ducati, con la que fue segundo hace dos semanas en Jerez, el piloto de Cervera ha reconocido que "muy pronto" podr? desvelar en que equipo correr? la pr?xima temporada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101988951

M?rquez, seis veces campe?n del mundo de MotoGP con Honda, est? dejando grandes sensaciones en Gresini. La pelea por un puesto en la Ducati oficial parece ser cosa de tres: Bastianini, Mart?n y el propio Marc, que al ser preguntado al respecto este jueves en v?speras del GP de Francia, ha dejado escapar una sonrisa.

"Est? m?s cerca. Pronto se sabr?, pero de momento no se sabe" , ha dicho M?rquez a los micr?fonos de DANZ en el circuito de Le Mans. Después de subirse al podio en Jerez, donde solo el campe?n Pecco Bagnaia, con la GP24, pudo con él, espera repetir otro gran fin de semana en un circuito en el que atesora tres victorias.
“Venimos de un fin de semana bueno en Jérez, de un test bueno y llegamos a un circuito que normalmente se me ha dado bastante bien. Pero no soy el ?nico. Hay pilotos, sobre todo en Ducati, a los que también se les ha dado muy bien en Francia. En el FP1 veremos enseguida d?nde podemos luchar", ha se?alado Marc.

"La intenci?n es esa, estar luchando con el grupo de delante en esas cinco primeras posiciones y si se puede subir al podio, mejor" , ha advertido el octocampe?n, satisfecho con las mejoras que puso a prueba en el test post GP de Espa?a: "Fuimos en una direcci?n que parece que es la de las ?ltimas carreras, cuando empecé a dar el pasito. Parece que funcion? en Jerez, pero ahora toca reconfirmar varias cosas aqu? en Le Mans. Fue un test pensado en seguir dando vueltas, en probar cosas que durante el fin de semana cuestan. Tener nuestra base y trabajar en ella", ha apuntado.

Pugna con Jorge Mart?n

Si busca ser piloto de f?brica de Ducati, M?rquez tendr? que ganarle el pulso a Jorge Mart?n, actual subcampe?n y l?der del Mundial, que este jueves, sentado al lado de Marc en la rueda de prensa, ha vuelto a dejar claro que persigue el asiento en el equipo oficial: "Teniendo en cuenta que he crecido en la famila Ducati y que me siento muy contento aqu?, el movimiento natural es subir al equipo de f?brica. Estuve muy cerca hace dos a?os y también la pasada temporada, hasta la ?ltima carrera, as? que ese el mi objetivo y espero ser capaz de lograrlo, si no, ya veremos qué ocurre", ha dicho el madrile?o ante la atenta mirada de Marc.

Cuando ha sido su turno, M?rquez también ha sido contundente: ·"A diferencia de Jorge soy nuevo en la familia Ducati. Llegué aqu? en una situaci?n muy especial y poco a poco he he ido sintiendo m?s fuerte y m?s confiado. Ese era mi objetivo este a?o y lo estoy cumpliendo, pero, l?gicamente, si sigo en esta l?nea mi objetivo cambiar? para las siguientes temporadas y ser? pelear por el t?tulo. Si es as? voy a necesitar el mejor material disponible, el m?s puntero y novedoso, para tener m?s bazas".
En cualquier caso, M?rquez sabe que al margen de lo que digan él o Martin en rueda de prensa, lo que marcar? la decisi?n de Ducati y el resto de equipos interesados en contar con sus servicios van a ser sus resultados en las pr?ximas carreras: "Si soy m?s r?pido en la pista tendré m?s opciones abiertas para mi futuro y si tengo la oportunidad, ya decidiré lo que sea mejor para m?", ha cerrado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو