منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Arteta: "Alg?n d?a volveré a Espa?a, pero por ahora aqu? estoy feliz"
الريــم Senior Member

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, est? convencido de que "alg?n d?a" regresar? a Espa?a para entrenar, pero por el momento asegura hallarse feliz en el Reino Unido por c?mo es tratado y por c?mo se vive el f?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102205126

Tras ser condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Cat?lica en la Embajada de Espa?a en Londres, Arteta atendi? a los medios de comunicaci?n y sonri? cuando se le mencion? la posibilidad de una vuelta a los banquillos como seleccionador espa?ol.

"Siempre he pensado que alg?n d?a volveré. Mi tierra me tira mucho, nuestra forma de vivir, de juntarnos, la cultura, y eso hace que siempre lo tenga en la cabeza. Pero estoy feliz aqu?, feliz con c?mo me tratan, disfruto mucho de mi trabajo. Alg?n d?a supongo que llegar?, tampoco voy a estar toda mi vida fuera", se?al?.

Respecto al partido en el que el Arsenal se jugar? este domingo la liga en el Emirates Stadium, que su equipo necesita ganar y que el Manchester City no lo haga, el técnico se mostr? ilusionado ante "un d?a bonito".

"Solo nos queda esperar la magia. Tenemos que cumplir nuestra parte, ya sabemos lo que tenemos que hacer", se?al?.

"Esto tiene una parte bonita, que es vivir el t?tulo de esta manera, hasta el ?ltimo d?a (...) Va a ser la primera vez que en el Emirates desde que se construy? va a estar la Premier League ah? esperando, con los lazos rojos, porque si nosotros ganamos y ellos no ganan es para nosotros", a?adi?.

Echar la vista atr?s

Tras recibir una de las m?s altas distinciones institucionales por su labor para crear lazos entre Espa?a y el Reino Unido, Arteta ech? la vista atr?s para recordar el d?a que sus padres le dejaron en la residencia de la Mas?a como uno de los momentos m?s duros de su trayectoria.

"Mis padres me llevaron en coche, se dieron la vuelta y cogieron la autopista. Ese d?a lo recuerdo como un d?a muy dif?cil, porque siempre hab?a estado muy protegido, siempre los he sentido muy cerca y ese d?a me sent? solo", record?.

Sin embargo, destac? que su familia le dio las herramientas necesarias para ganar confianza y "volar solo".

Y destac? que "algo tendr?n" los entrenadores espa?oles, especialmente los guipuzcoanos, para cosechar el éxito que tienen actualmente en la Premier League.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو