سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El dise?ador Moisés Nieto lanza con Wallapop la primera no nueva colecci?n reutilizad
الريــم Senior Member

Moisés Nieto*(?beda; Jaén, 1984) es una de las voces m?s interesantes del panorama de la moda espa?ola de los ?ltimos tiempos. A pesar de su juventud, capitanea su propia*marca sostenible*desde 2011, poco después de establecer su taller en Madrid. Ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el*Premio Nacional de Moda como Nuevo Valor, y es*todo un referente por empoderar sus dise?os con talleres artesanos, por su delicada atenci?n al detalle y por un refinad?simo sentido del gusto. Adem?s,*encabeza la liga creciente de dise?adores que apuestan por la moda de autor sostenible*(en la ?ltima Fashion Week de Madrid present? una colecci? realizada en su totalidad a partir de tejidos que forman parte del 'stock' textil sobrante de la industria y recogido por la empresa emergente Recovo).***

Ahora, acaba de dar un paso m?s al presentar*la primera no nueva colecci?n reutilizada en Espa?a, en colaboraci?n con Wallapop.

La*NO Nueva Colecci?n de Moisés Nieto,*que es la primera colecci?n 'lifestyle' reutilizada en Espa?a, tiene el objetivo de celebrar el valor de los productos que ya est?n hechos, invitar a la reflexi?n sobre la necesidad de adquirir nuevos productos*[la misma idea que centraba la campa?a de la plataforma protagonizada por*Jon Kortajarena] y animar a las personas a crear sus propias*NO Nuevas Colecciones*dando una nueva vida a aquello que ya no usan.*








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Nada por estrenar

Para ello, ambas firmas se unen en esta iniciativa en la que no existe*ning?n art?culo por estrenar ni que haya debido fabricarse nuevo, sino que se nutre de productos a los que personas en toda Espa?a han decidido dar una segunda vida a través de Wallapop,*cuidadosamente seleccionados por el dise?ador. Nieto ha complementado la colecci?n con cuatro objetos personales vinculados a su proceso creativo.

La colecci?n cuenta con*20 art?culos*de todo tipo de categor?as, que podr?n adquirirse en la plataforma a partir del 2 de julio, a través del propio perfil de Moisés Nieto en Wallapop.

Recuerdos 'vintage'

"Para la selecci?n de las piezas de la colecci?n, pensé en crear un entorno de elementos cotidianos que sean utilitarios para todo el d?a, donde poder pasar tiempo us?ndolos y creando una atm?sfera tranquila e inspiradora. Muchas piezas tienen un*aire 'vintage' que me recuerda a mi infancia*como puede ser la cafetera, los platos, el tocadiscos o la l?mpara. Es una colecci?n para vivir los recuerdos", declara el dise?ador.

Pero, adem?s, Moisés Nieto ha incluido en esta serie de objetos*cuatro art?culos de gran importancia para él: un libro, un boceto, unos zapatos y un bolso. "Estos cuatro elementos tienen en com?n mi proceso de trabajo a la hora de dise?ar. Comenzando por el libro de 'Pop Popular', de donde suelo recoger inspiraci?n para mis colecciones. El boceto pertenece a una colecci?n de mis inicios, seguramente del a?o 2011. El zapato tiene mucho que ver con las im?genes pop que recoge el libro. Por ?ltimo, el bolso, que es un accesorio que siempre uso en mis colecciones para complementar el 'look'. En resumen; la selecci?n de estos objetos son el*reflejo de mi d?a a d?a".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو