منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Fernando Alonso ha pedido a la FIA que aclare sus criterios a la hora de sancionar. El piloto asturiano, que est? pendiente del recurso presentado por Aston Martin por su castigo en China, ha recordado que también en Australia fue penalizado con dureza.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101706401

A la espera de lo que pueda suceder en la audiencia virtual, prevista para este viernes, Alonso se ha mostrado conciliador, pero cr?tico a la vez: "Sabemos que las reglas son las reglas y las aceptamos. Algunas veces, estamos de acuerdo y otras, en desacuerdo, pero tenemos que aceptarlo, porque ellos tienen el poder para tomar esas decisiones y entender las reglas. Me he llevado la sanci?n m?s dura en Australia y China, as? que es bueno asegurarse de que todo est? bien, no pasa nada m?s", ha subrayado Fernando.

Alonso, al que los comisarios de China le sancionaron con diez segundos y tres puntos en su Superlicencia de piloto (ya acumula 6, a otros 6 de perderse una carrera), ha establecido un paralelismo con el f?tbol, que tampoco aplica la misma 'vara' de medir en todos los casos: "Prefiero no comentar nada hasta que hayan revisado todo y tengamos un panorama m?s claro de la situaci?n. Pero pasa en cualquier deporte. Cuando vemos f?tbol en televisi?n, dependiendo del equipo que sea, es tarjeta amarilla o tarjeta roja, o no es ni tan siquiera falta", ha apuntado.

*

"Creo que todos tenemos diferentes opiniones, como siempre. Creo que en la de China, el 99% de la gente estaba disfrutando del Sprint y de las luchas, y creo que me llevé la penalizaci?n m?s dura de todas. Quiz? hubo un poco de confusi?n ah?, pero veremos lo que pasa ma?ana", ha a?adido.

*

El a?o pasado, en la segunda edici?n del GP de Miami, Fernandio subi? al podio, un éxito que ve dif?cil repetir este a?o: "Creo que todav?a necesitamos mejorar en algunas ?reas clave, en Miami espero un gran premio complicado. Si volvemos a repetir lo de China, cambiaremos algunas cosas en el coche para tener un fin de semana m?s fuerte. Tenemos algunas ideas, pero s?lo tenemos unos Libres. Va a ser nuevamente una suposici?n sobre lo que puede suceder. Creo que tendremos que esperar m?s a Imola o M?naco, pero daremos el m?ximo", ha cerrado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو