منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Una mujer con enanismo ?seo acusa a un centro social de Murcia de vetarla por "no pod
الريــم Senior Member

"Me quedé de piedra cuando escuché eso y me dije, apaga y v?monos". Son las palabras de*Ana Mar?a Garc?a,*vecina de Murcia, de 57 a?os y*una discapacidad reconocida del 60 por ciento por displasia ?sea, que conlleva una baja estatura patol?gica. Esta mujer acudi? el pasado mes de febrero al Centro Social de Mayores de Los Dolores para ingresar, al tener menos de 60 a?os, como ‘socia amiga’ y poder as? hacer uso de los diferentes servicios que ofrece el centro. Sin embargo,*no se admiti? su ingreso y sostiene que fue rechazada por su afecci?n, por lo que decidi? denunciar los hechos ante la Polic?a Nacional y poner en conocimiento de lo sucedido a la*Asociaci?n Crecer en Murcia, un colectivo que lucha por los derechos y la integraci?n de las personas con problemas de crecimiento.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso La Opini?n de Murcia, del mismo grupo editorial, Ana Mar?a Garc?a asegura que cuando solicit? a la tesorera del centro social ingresar como socia, esta le advirti? que entre las obligaciones de los ‘socios amigos’ se encontraba*"ser capaz de fregar los ba?os, poner y quitar las mesas del centro cuando haya eventos, y colocar las guirnaldas navide?as en el techo". En ese momento, la denunciante se sinti?*"discriminada"*y considera que esa ?ltima frase fue*lanzada a mala fe.

"Estas manifestaciones (lo de colgar guirnaldas en el techo) fueron debido a que la denunciante presenta una discapacidad reconocida del 60 por ciento", se indica en el atestado que se cumpliment? en las dependencias de la*Polic?a Nacional en El Carmen.

Seg?n la denunciante, que a fecha actual no ha logrado ser admitida, sufri? un trato discriminatorio con respecto al resto de socios. Se a?ade en la denuncia, que*el presidente del centro, Antonio Hern?ndez, "estuvo presente y presenci? lo ocurrido"*y que mostr? "su conformidad con los hechos se?alados".

La Junta Directiva vincula la denuncia al "resentimiento" de un grupo de socios por no ganar las elecciones







"No se me hab?a pasado por la cabeza que algo as? pudiera ocurrirme*en mi propio barrio, eso es lo que m?s me duele; puedo echar una mano, quitar y poner mesas, pero*lo de colocar cosas en el techo, lo veo m?s complicado", se?ala con cierto humor esta vecina, que asegura es la primera vez que le pasa algo parecido.

Sostiene que quiso inscribirse como socia para participar en los cursos que se ofrecen*"y tener m?s actividad en mi vida, pero me he encontrado con este obst?culo".

La versi?n de los hechos por parte de la Junta Directiva del Centro de Mayores de Los Dolores es bien distinta.*La tesorera del centro, Bienvenida Mero?o, desmiente categ?ricamente las acusaciones*y asegura que la denunciante lleg? al centro*"insult?ndonos y preguntando ‘d?nde estaba la puta mierda de la oficina’".*Explica que la mujer tiene menos de 60 a?os y no present? ning?n papel que demostrara que era pensionista (requisitos para ser socio), por lo que deber?a en todo caso ingresar como*‘socio amigo’,*y que se le explic? que esa condici?n de colaborador implicaba ayudar en la gesti?n del centro.

"Nadie le dijo que tuviera que colocar guirnaldas, lo ?nico que le dijo la secretaria es que los colaboradores ayudan a poner y quitar mesas cuando hay bingo;*todo eso son embustes porque est?n resentidos por perder las elecciones", se?ala Mero?o, que vincula a Ana Mar?a Garc?a con un grupo de socios que formaron*una candidatura alternativa*en un reciente procedimiento de elecci?n de los miembros de la Junta, en el cual*consideran que se cometieron muchas irregularidades.*Este extremo ha sido negado categ?ricamente por el presidente de la Federaci?n de Mayores,*Sim?n P?rraga.

Cabe destacar que otra socia del centro de mayores ha presentado*una denuncia, esta vez por agresi?n, contra el presidente del Centro, Antonio Hern?ndez:*"Todo es mentira, aqu? no se le ha pegado a nadie y tenemos testigos;*ellos lo que quieren es armar jaleo porque no han ganado las elecciones", afirma a La Opini?n de Murcia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو