سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Lluvia de cr?ticas a Vinicius desde Brasil: "Confunde ser protagonista con pelearse"
الريــم Senior Member

Hay 'caso Vinicius' en Brasil. La tarjeta amarilla que recibi? el jugador del Real Madrid ante Colombia que le har? perderse los cuartos de final ante Uruguay sigue presente en la prensa brasile?a. En su pa?s natal a?n no se han olvidado de su irresponsabilidad y critican duramente la actitud que tuvo sobre el césped.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104957188

Su codazo a James Rodr?guez sigue siendo noticia en la prensa brasile?a. Vinicius es uno de los jugadores clave de su selecci?n y perderse una cita tan importante como unos cuartos de final de la Copa América por una acci?n tan 'infantil' no ha sentado nada bien en Brasil.
Una de las cr?ticas m?s duras hacia el jugador fue en la cadena brasile?a 'Joven Pan': "Vinicius tiene que calmarse. Ha visto tarjeta que son evitables. Hay que tener una conversaci?n con él. Quiere ser protagonista y est? confundiendo ser protagonista con pelearse con todos. Tiene que ser protagonista jugando con la pelota", declar? un tertuliano de la cadena.

"No me quiero meter con él, pero..."

Uno de los articulistas m?s destacados del pa?s brasile?o, Arnaldo Ribeiro, también fue muy cr?tico con la actitud de Vinicius. En su cr?nica, hace una comparaci?n con su rendimiento en el Real Madrid: "No me quiero meter con él, pero a m? me gusta el Vini del Real Madrid, no el de la selecci?n brasile?a a lo Neymar. Ese, para m?, no sirve. Vini provoc? su propia tarjeta con un enfado innecesario ante Paraguay (la primera amarilla del ciclo), fue una confusi?n innecesaria. Y ante Colombia se neg? a asumir el sombrero a James. No lo asumi? y le dio un codazo."

Su cr?tica va m?s all? y afirma que, en caso de que la acci?n no la hubiese realizado Vinicius, las cr?ticas ir?an a m?s: "La amarilla fue barata, para m?. ?l est? fuera de cuartos de final por irresponsabilidad suya y no por un complot de la Conmebol. Si Neymar hiciera lo que hizo Vini en ambos partidos, las cr?ticas ser?an m?s despiadadas. Pero es Vin?cius, que nos gusta a todos en el pa?s...", concluye,

En 'UOL', califican la amarilla que vio Vinicius 'de jugador juvenil'. Por ?ltimo, en 'ESPN Brasil' también comparan la responsabilidad que tiene en la selecci?n con la que ejerce en el Real Madrid: "Tiene decisiones equivocadas que con el Madrid no tomar?a".

De esta manera, Vinicius no estar? disponible para los cuartos de final que disputa Brasil ante Uruguay durante la madrugada del 6 al 7 de julio.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو