سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pa?ses Bajos se enfrenta a su maldici?n con Francia
الريــم Senior Member

La estad?stica frente a Francia conmina a Ronald Koeman a forzar la reacci?n de Pa?ses Bajos. Los naranjas han perdido siete de los ?ltimos ocho duelos, entre ellos los dos ?ltimos de la fase clasificatoria, y su ?ltimo triunfo data de 2018. Los dos favoritos del grupo vencieron en el estreno (los naranjas a Polonia por 2-1 y los azules a Austria por 1-0), lo que resta dramatismo al encontronazo.

Pa?ses Bajos cuenta con que Kylian Mbappé estar? en el campo. Algo preocupante. En las dos derrotas m?s recientes (4-0 y 1-2), el astro anot? cuatro de los seis goles. "Le veremos con la m?scara", dijo con seguridad el centrocampista neerlandés Tijjani Reijnders con seguridad. Como si tuviera mayores certezas que Deschamps y el resto de los compa?eros de Mbappé, que s?lo se atrevieron a admitir que presentaba una franca mejor?a.

Image ID:
104070629
Weghorst celebra el gol a Polonia que dio el triujnfo a Pa?ses Bajos.
Robert Ghement / Efe
/clip/2e6938ca-1eca-4229-8d20-a1f46c03dd8d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1358
764

En la concentraci?n de Pa?ses Bajos sobrevuela una inc?gnita parecida. ?Dar? Koeman la titularidad a Wout Weghorst después de su fundamental aparici?n frente a Polonia? El delantero emergi? desde el banquillo en el minuto 81 y en el 83 se apunt? el gol de la victoria. "Woug se molest? cuando le dije que no ser?a titular", explic? luego Koeman, feliz porque el ariete recondujera su enfado en sentido positivo para afearle, con ese gol, la suplencia.

Zanjado el tema pol?tico

Deschamps no anduvo muy expresivo, a?n molesto porque en la anterior comparecencia, previa a la cita con Austria "hubo ocho preguntas y siete y media no eran de f?tbol", apunt?, aludiendo a las que ten?an cariz pol?tico por la crisis gubernamental de Francia y las respuestas de sus hombres.

"Koeman siempre me dec?a lo que pensaba, lo que no ocurre con todos los entrenadores. Pa?ses Bajos es un equipo que domina muy bien su estilo"

Antoine Griezmann

Delantero de Francia



"Estoy aqu? como futbolista y tengo mucha notoriedad, pero no tengo por qué utilizarla", contest? Antoine Griezmann, renunciando al debate para no crispar a Deschamps. El delantero del Atlético es uno de los jugadores de su mayor confianza. También lo fue de Koeman en el Barça. "Siempre me dec?a lo que pensaba, lo que no ocurre con todos los entrenadores. Me encanta su estilo de juego, Pa?ses Bajos es un equipo que domina muy bien su estilo", analiz?.

Si Mbappé es suplente, el brazalete lo lucir? Griezmann, el m?s antiguo del grupo desde su debut en 2014. Acumula 130 partidos con el escudo del gallo y ha anotado 44 goles. Es el cuarto m?ximo realizador de Francia después de Giroud (57), Thierry Henry (51) y Mbappé (47).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو