سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las redes arden al descubrirse un sarc?fago con la imagen de un personaje de los Simp
الريــم Senior Member

Una de las series que m?s llevan en televisi?n son Los Simpson, y es que por todos es sabido que esta familia estadounidense tan curiosa ha predicho algunos de los acontecimientos de nuestra historia reciente.

Pero esta vez, los han predicho a ellos. En octubre de 2023 'The Egyptian Gazette' public? el hallazgo de varias piezas arqueol?gicas en Minya, en el Medio Egipto. Se encontraron tumbas de un gran valor hist?rico y cient?fico pertenecientes al llamado Reino Nuevo (1550 A.C. - 1069 A.C.) de la XX Dinast?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101181857

Entre estos hallazgos se encontraba el sarc?fago de Nany, la hija de un sumo sacerdote. Lo m?s sorprendente es que la imagen grabada en la tumba es igualita a Marge Simpson. Piel amarilla, vestido de color verde y un tocado azul que recuerda a la melena azulada de Marge.

Esta coincidencia no ha pasado desapercibida entre los usuarios de las diferentes redes sociales, que no han dudado en mostrar su asombro y dar su opini?n sobre esta situaci?n. "Me pinchan y no sangro!", dice un usuario.

Me pinchan y no sangro!

Descubren un sarc?fago egipcio de 3.500 a?os de antigüedad con un dibujo clavado a Marge, de 'Los Simpson'. pic.twitter.com/tTUvFgrHVP

— Viral Out Of Context (@Viralofcontext) June 19, 2024
?Habéis visto lo del sarc?fago egipcio? Si yo fuera la CIA ya habr?a llamado a Matt Groening a una sala de interrogatorios, qué cojones. pic.twitter.com/wpkVHf5170

— Dani LG ?? (@lopezg_dani) June 19, 2024
"?Habéis visto lo del sarc?fago egipcio? Si yo fuera la CIA ya habr?a llamado a Matt Groening a una sala de interrogatorios, qué cojones", comenta incrédulo este usuario.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو