منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La disputa entre Anuel AA y Arc?ngel que podr?a llegar hasta Bizarrap
الريــم Senior Member

La madrugada de este miércoles en Espa?a estar? disponible la Musica Session #54 de Bizarrap, que esta vez contar? con la colaboraci?n de Arc?ngel. El artista estadounidense protagonizar? la nueva sesi?n del productor argentino, que podr?a utilizar para devolver algunas barras al cantante Anuel AA. Ambos artistas reguetoneros tuvieron una discusi?n abierta al p?blico el pasado mes de febrero.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Arc?ngel recoger? el testigo de la ?ltima sesi?n de Bizarrap con Shakira y parece que de nuevo, servir? de venganza musical. Los seguidores del artista especulan que esta nueva sesi?n sirva para atacar de nuevo al puertorrique?o Anuel AA.

En 2016, un joven Anuel AA se uni? junto Arc?ngel para grabar con De La Guetto y Ozuna la canci?n 'La ocasi?n', que fue todo un éxito con m?s de 800 millones de reproducciones. La relaci?n entre ambos era buena al principio, y de hecho, siguieron con varias colaboraciones m?s.

Sin embargo, la relaci?n se trunc? después. En 2020, durante una entrevista en 'Reggaeton de la calle', Arc?ngel explic?: "Yo no tengo un problema personal con él, pero s?*tuvimos una diferencia que simplemente yo decid? dejarlo ah? por que con el tiempo se resuelve o todo sigue igual. Para ser sincero, si lo arreglamos est? bien y sino, también. Lo ?nico que yo quiero es que nos respetemos".

De esta forma Arc?ngel contestaba las declaraciones de Anuel AA, que se?alaba quiénes eran los ?nicos amigos de la industria: "No quiero tener amigos en la industria aparte de*YANKEE y Nicky Jam y Farruco y ?engo y Kendo*en serio, déjenme quieto... Ustedes son raros con cojones y tontos e hip?critas!!!! No puedo irme m?s na en contra de mis ideales por un negocio!!".

A partir de entonces, la discusi?n entre ambos fue escalando y Arc?ngel se burl? de Anuel AA por decir que hab?a invitado el trap, mientras, Anuel se refiri? a Arc?ngel como un artista del pasado.

Arc?ngel hizo un directo de Instagram con una fuerte contestaci?n al puertorrique?o: "Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiraci?n, a la competencia no le llegas ni a las u?as". También a?adi? que no tiene nada de qué envidiarle: "C?mo yo voy a envidiar a una persona que no tiene dicci?n, que no sabe ni hablar, escribir menos.*Si te pones bruto, te desaparezco de la faz del género urbano".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو