منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Un soltero de 'First Dates' se decepciona al conocer a su cita: "Esto ser? una broma,
الريــم Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105431079

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Mar?a (52 a?os) y Luisma (51). El soltero ha explicado que le gustan las mujeres "macizas" que tengan su figura y sus curvas bien definidas "como una guitarra".

Sin embargo, al conocer a su cita se ha llevado una decepci?n: "Yo digo 'esto ser? una broma de Carlos o del programa o algo' porque no se asemeja a lo que yo busco. Ser? la t?a de la chavala del pueblo, la madre o una amiga de la madre. Pues no, no era una broma, era mi cita".

En un momento de la cena, Mar?a le ha preguntado la edad que tiene, y ambos se han sorprendido al saber que solamente se llevan un a?o: "Cuando la vi pensaba que rondaba ya los 60, o los ten?a. Est? muy quemada para tener 52", ha declarado el soltero.

Image ID:
105476623
First Dates
Mediaset
/clip/10478ba9-386d-495c-bd1b-8500ddf7ea28_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La mujer ha asegurado que Luisma aparenta menos edad y que le gustan los hombres "con menos cara de ni?o". Adem?s, ha explicado que no le gusta que trabaje en la hosteler?a: "Sé lo que es ese mundo. Sé que hay muchas confianzas entre compa?eros. Entre copa y copa, pasan cositas".

Durante la cita se han ido conociendo y han visto que no encajan. En la decisi?n final, ambos han declarado que no tendr?an un segundo encuentro juntos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو