منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ellen Degeneres anuncia su retirada tras su ?ltimo proyecto en Netflix: "Es la ?ltima
الريــم Senior Member

Elle DeGeneres ha tomado una importante decisi?n con su carrera profesional. Casi dos a?os después de la polémica desaparici?n de su programa diario de NBC, la c?mica ha anunciado su retirada después de que llegue a su fin su gira con el mon?logo 'Ellen's Last Stand…Up', que también se emitir? en Netflix, seg?n informa el medio Variety.

"Esta es la ?ltima vez que me ver?s. Después de mi especial de Netflix, ya no quiero m?s", asegur? DeGeneres después de que fuese preguntada por un fan en uno de los pases de su espect?culo.

No fue la ?nica interpelaci?n del p?blico al respecto, ya que otro de sus seguidores le pregunt? si le volver?a a poner voz a Dory tras su experiencia en 'Buscando a Nemo' y 'Buscando a Dory': "No, me voy, adi?s, ?recuerdas?".

Cabe recordar que, en este resultados, Ellen DeGeneres hace frente a algunas a las acusaciones que varios trabajadores de 'The Ellen DeGeneres show' hicieron en 2020, denunciando "un clima de trabajo t?xico"*y acusaron al espacio de*racismo, abusos y discusiones*por ausencias.*

El formato de entrevistas termin? en medio de una serie de informes que detallaban acusaciones de racismo, mala conducta sexual e intimidaci?n tras bastidores.*El citado medio también inform?*sobre las frustraciones de los miembros del equipo con la forma en que la producci?n manej? la compensaci?n durante la pandemia de COVID. DeGeneres se disculp? al aire y tres productores*fueron despedidos*después de que WarnerMedia realiz? una investigaci?n interna.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو