منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

El futuro de Nikola Mirotic es incierto. Aunque el hispano-montenegrino tiene dos a?os m?s de contrato garantizados con el Barça, su alto salario y los recortes que el club impondr? en todas las secciones debido a la delicada situaci?n econ?mica de la entidad, dejan al ala-p?vot, el jugador mejor pagado de la plantilla, en una situaci?n delicada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






De acuerdo con la informaci?n publicada este lunes por el programa de radio 'Bar Canaletes', Mirotic "no est? por la labor" de rebajarse el sueldo, algo que ya ha hecho en dos ocasiones con anterioridad, y a?adieron que el dorsal '33' azulgrana estar?a en conversaciones muy avanzadas con el Armani Milan.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte



Hace unos d?as el medio griego 'Sportal' apuntaba a que era el M?naco el equipo que estaba intentando acometer el fichaje del ala-p?vot. Después de pisar la Final a Cuatro de la Euroliga por primera vez en la historia, el club del Principado est? decidido a seguir invirtiendo a lo grande para consolidarse en la élite del baloncesto continental. A ello podr?a contribuir la posible llegada de Xavi Pascual como técnico.

En cualquier caso, Mirotic siempre ha manifestado su interés de terminar el contrato que lo une al Barça, aunque como ya afirm? tras la Final Four, nada es seguro.

“Tengo contrato, me gustar?a acabar en Barcelona, pero*hemos visto a mucha gente, y me refiero también al f?tbol, con contrato que no ha podido acabar. Tengo ganas de estar aqu?, de intentar cumplir la promesa que hice cuando viene, de hacer algo importante, de hacer a la gente feliz.*Me gustar?a cumplir el contrato, pero aqu? no es nada muy seguro”, declar? entonces.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو