Sonsoles ?nega, presentadora del programa Y ahora Sonsoles, sufri? una advertencia en su show por tomar partido en un controversial conflicto. Y es que, tras una entrevista con un inquilino en impagos, la presentadora escogi? bando y recibi? una advertencia de la direcci?n de la organizaci?n.
Particularmente, el contexto gira en torno a la situaci?n de Antonio Canales, acusado de ser 'inquiokupa' por su casera, quien le reclama m?s de 5.000 euros por impagos en el alquiler y suministros. Ya que la propietaria hizo p?blica la problem?tica, Canales acudi? al programa para dar su versi?n de los hechos, defendiendo su postura hasta el llanto e incluso llegando a enfrentarse a la propia Sonsoles.
M?s informaci?n (Auto)
T?tulo noticia (Auto)
112181458
"Esta semana se ha liado muy parda con lo de Canales", adelant? la presentadora en la ?ltima participaci?n del programa, ante lo que Tamara Gorro ha coincidido, ambas posicion?ndose a favor de la casera. Empero, Sonsoles fue m?s all? y dijo: "Antonio [Canales], igual tenemos que hablar en la intimidad t? y yo, pero te tienes que ir".
Después, intent? explicar las razones por las que Canales deb?a dejar el domicilio, pero recibi? un llamado de atenci?n de parte de la direcci?n del programa antes de poder continuar.*"Me est? diciendo la directora que no me meta en m?s fregados", dijo ?nega entre risas, quien posteriormente concluy?: "Yo creo que esto se soluciona cuando Antonio quiera que se solucione.*As? que, Antonio, intenta solucionarlo porque yo no quiero ver a la gente sufrir".
أكثر...