منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jesul?n de Ubrique se queja con Bert?n de c?mo le ha tratado Telecinco en los ?ltimos
الريــم Senior Member

Jesul?n de Ubrique vuelve a Telecinco. El torero ha aceptado volver esta noche a la cadena de Mediaset, con la que durante décadas ha estado en pie de guerra, por los numerosos ataques recibidos desde 'S?lvame', en concreto por parte de Belén Esteban.

El marido de Mar?a José Campanario se ha quejado abiertamente del mal trato recibido en este tiempo, en el que ha tenido que soportar mentiras, sin posibilidad de defenderse.

"Tengo cuentas pendientes con esta casa. Voy a defender a capa y espada la privacidad de mis 4 hijos, no voy a cruzar ninguna l?nea en ese sentido", asegura el torero. "El que no lo respete, ya saben lo que hay".

Titulares de Jesul?n de Ubrique

"Mi mujer y yo somos u?a y carne. Vamos juntos a todo".

"Me arrepent? de sacar una canci?n. Me perjudic? en mi profesi?n y por eso decid? cortar por lo sano. Pagué lo que me toc? a la discogr?fica".

"Muchas veces la prensa sensacionalista suele dar patadas al aire y ha plasmado una imagen de mi mujer que no era real. Ella es muy divertida y si tienes la oportunidad de entrevistarla podr?s confirmar lo que te digo. Yo tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga".

"Yo no puedo estar todos los d?as desmintiendo lo que se inventan. Lo mejor que hemos hecho mi mujer y yo es aislarnos de todo eso, hemos puesto una l?nea roja y el que la salta tiene que verse con los abogados. Yo soy muy claro, miro a la cara y voy de frente. A veces me he metido en berenjenales, pero es que si no reviento".

"Hay gente muy buena y muy seria en la prensa del coraz?n, que intentan contrastar las cosas".

"Mar?a José est? muy bien de salud. Est? sabiendo gestionar muy bien las fibromialgia. Es una mujer que en los momentos dif?ciles siempre tiene una cara buena"

"Hoy en d?a, el torero es un atleta. Yo no fui el mejor ejemplo, porque toreaba tanto que no ten?a tiempo de entrenar, pero lo de hoy es impresionante".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو