منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Dr?stico cambio en Telecinco: una intocable colaboradora, a punto de dejar su program
الريــم Senior Member

Jesul?n de Ubrique parece haberle cogido el gusto por la televisi?n tras haber estado apartado varios a?os, y que su actual mujer, Mar?a José Campanario, decidiese alejarse totalmente del mundo de la prensa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En los ?ltimos tiempos, el ex torero se ha convertido en uno de los grandes fichajes de los distintos espacios en los que ha estado presente como 'El Hormiguero' o 'El Desaf?o' en Antena 3, o su pr?xima participaci?n en la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' en la cadena p?blica.

Sin embargo, el conocido rostro, a?n no hab?a protagonizado ning?n espacio de Telecinco. Esto cambiar? pr?ximamente, puesto que la propia cadena, le ha anunciado como pistoletazo de salida para la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', que se estrena esta noche.

Hay que recordar que la ?ltima vez que pis? un plat? en nuestra cadena fue en 2015 y el presentador que lo entrevist? no fue otro que Jorge Javier V?zquez, quien logr? un clima de cercan?a y confianza con el torero, que no dud? en abrirse como nunca.

“Tengo cuentas pendientes con esta casa”, confiesa Jesul?n en su larga charla con Bert?n, con quien bromea nada m?s llegar a su finca. Adem?s, el torero habla de su faceta como padre de un bebé a los 49 a?os y presume de “ser un m?quina” cambiando pa?ales. Hablando de sus hijos, se muestra contundente: “Voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos”.

Adem?s, Jesul?n dice ser v?ctima de “los inventos” de la prensa con respecto a su vida privada, concretamente a su relaci?n con Mar?a José Campanario, cosa que no soporta y, es m?s, dice que, en su matrimonio, “mi mujer y yo somos u?a y carne, vamos los dos a una”.

Si hay que hablar de Campanario, Bert?n no pod?a dejar pasar el tema de la enfermedad de la mujer de Jesul?n. El torero se sincera: “Es una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor”, son parte de las palabras que veremos el pr?ximo lunes.

Una entrevista que llega en un momento polémico, con el sonado anuncio de la cancelaci?n de S?lvame, que terminar? a mediados de junio. Un programa en el que su expareja, y madre de su hija Andrea, Belén Esteban ha estado durante m?s de una década abordando m?ltiples temas del mundo del coraz?n, incluido su relaci?n con el torero.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو