سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Deschamps no descarta a Mbappé: "Todo va bien, nos aseguraremos de que esté disponibl
الريــم Senior Member

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no descart? a Kylian Mbappé, con una fractura en la nariz, para el choque que disputar? su equipo frente a los Pa?ses Bajos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

"Todo va en la direcci?n correcta después de este gran 'shock'. Ayer pudo entrenar y también esta tarde. Nos aseguraremos de que pueda estar disponible ma?ana", desvel?.

Griezmann habl? de Mbappé

"Est? muy bien, le ha bajado la inflamaci?n, pero ya veremos en el ?ltimo momento dependiendo de sus sensaciones", dijo en rueda de prensa el jugador del Atlético de Madrid.

HTML ID:
103726619

Griezmann también habl? sobre la ineficacia de Francia en su primer partido ante Austria y record? que su equipo perdi? las dos o tres oportunidades claras que tuvo para aumentar un resultado que finalmente fue muy ajustado (0-1). "Pudimos haber matado el partido pero no lo hicimos. Sabemos muy bien que hay que cerrar los partidos, de lo contrario te pueden empatar en el ?ltimo segundo. Intentaremos mejorar eso", se?al?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104020411

Respecto a la pol?tica de Francia, con unas elecciones legislativas en el mes de julio y con algunos jugadores de su pa?s pidiendo el voto contra la extrema derecha, Griezmann no quiso pronunciarse igual que compa?eros como Mbappé: "Todo lo que es pol?tica es muy serio, muy complicado y bastante privado. Estoy aqu? como futbolista, tengo mucha notoriedad, pero no tengo por qué utilizarla", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو