منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news M-Sport Ford revela su alineaci?n para el Mundial de rallies
الريــم Senior Member

El equipo M-Sport Ford ha confirmado su alineaci?n de pilotos para el pr?ximo a?o en el Mundial de rallies, después de perder a Ott Tanak, que en 2024 regresar? a las filas de Hyundai. Adrien Fourmaux y su compiloto Alex Coria han tenido recompensa a su actuaci?n en el WRC2 y volver?n a la categor?a reina con el Puma Rally1.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95919861

"Estoy muy contento de volver a Rally1 para 2024. Lograr esto fue el objetivo principal de la temporada 2023, y estoy encantado de regresar para una temporada completa en el Puma el pr?ximo a?o. Estoy agradecido a M-Sport, Ford y Red Bull por tener la confianza y confiar en m? para darme otro a?o al m?ximo nivel y permitirme demostrar mis capacidades", asegura el francés. "He disfrutado siendo parte del desarrollo del Fiesta Rally2 en 2023, y creo que esto me ayudar? para la pr?xima temporada con el coche de Rally1. Ser? una campa?a muy interesante para todos, especialmente con el nuevo reglamento y el sistema de puntos".

Fourmaux a?aque que "tenemos un plan adecuado para trabajar duro y ofrecer los mejores resultados que podamos, para apoyar al equipo y devolverlo a donde se merece", explic? el piloto galo que ya estuvo en 2022 con la escuder?a. "También estoy muy orgulloso de ser el ?nico piloto francés que compite la temporada completa al m?ximo nivel del WRC".

Completando las filas de M-Sport estar? Gregoire Munster, que debut? en Rally1 con M-Sport esta temporada. ?l y su copiloto, Louis Louka,*empezaron el a?o compitiendo en el Ford Fiesta Rally2 antes de subirse al Puma*en los rallies de Chile y Europa Central, donde impresionaron al equipo.

Con 24 a?os,*demostr? un gran ritmo y termin? séptimo en el Rally de Europa: "Conducir casi toda la temporada en WRC2 en 2023 ha sido positivo, es la primera vez que tuve la oportunidad de hacer casi todos los eventos del WRC y obtener el kilometraje. Las dos participaciones con el Puma me han ayudado mucho a prepararme para el Rally1 de 2024". Trabajar dentro del equipo M-Sport también ha sido incre?blemente ?til, ves al equipo WRC2 y Rally1 todos dentro de la misma estructura, por lo que es una buena preparaci?n para el Rally1 sentirse familiarizado y como en casa", explic?.

El director del equipo,*Richard Millener conf?a en su apuesta por los j?venes pilotos: "Desarrollar y ayudar a los j?venes talentos a demostrar su val?a es una forma emocionante de afrontar una temporada del WRC, y dado que varios de los mejores pilotos no compiten en todo el campeonato, tenemos la oportunidad de realizar algunas actuaciones fuertes y sorprendentes. Todav?a tenemos todos los ingredientes para ofrecer resultados, y el equipo est? motivado para empezar de nuevo dentro de unas semanas con un papel casi en blanco sobre lo que podemos conseguir", se?ala.

Los equipos de WRC en 2024

Toyota:*Elfyn Evans, Takamoto Katsuta, Kalle Rovanpera, Sébastien Ogier*.

Hyundai: Thierry Neuville, Ott Tanak, Esapekka Lappi*, Andreas Mikkelsen*, Dani Sordo*.

M-Sport-Ford: Adrien Fourmaux, Gregoire Munster

*Temporada parcial



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو