منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nadal y un cambio de discurso que acerca m?s que nunca su final
الريــم Senior Member

Su regreso en Barcelona volvi? a encender todas las esperanzas, sobre todo en vistas a la gran cita de Roland Garros. Pero tras la derrota ante De Mi?aur y antes de su estreno en el Mutua Madrid Open, Rafa Nadal ha vuelto a rebajar toda la euforia y esta vez, de una forma como nunca antes hab?a hecho.

Tras entrenar nuevamente en las pistas de La Caja M?gica, Nadal compareci? en rueda de prensa y en sus primeras respuestas ya dio buena prueba de que su discurso hab?a cambiado al de una semana atr?s en Barcelona. All? dej? entrever en varias ocasiones que era su ?ltima presencia en el torneo, pero siempre con la premisa y la ilusi?n de competir y dar el m?ximo nivel.

En cambio, ahora en Madrid, el discurso ha sido mucho m?s claro. Ha asegurado de forma tajante que esta ser? su ?ltima participaci?n y ya en la primera respuesta ha dejado claro que dar? lo que pueda, remarcando que si sale a competir es porque se trata del torneo m?s especial y en el que m?s cari?o ha sentido en toda su carrera. De hecho, m?s claro no ha podido ser cuando por sorpresa de todos ha confesado que de llegar as? a Roland Garros, "yo no salgo a la pista".

El cambio de discurso ha sido evidente, tanto, que incluso ha llegado a restar importancia en el hipotético caso de que no compita en Par?s. "Saldré a jugar all? si me siento capacitado para salir a jugar bien.*No se acaba el mundo con Roland Garros, aunque ha sido el torneo m?s importante de mi carrera" ha asegurado.

Un discurso que hace evidente que su retirada est? m?s cerca que nunca y que como bien ha evidenciado, este ser? su ?ltimo paso por los torneos que tengan el placer de verle competir. Incluso se ha atrevido a hablar de un posible homenaje del torneo, algo que hab?a evitado a toda costa en ocasiones pasadas. "Homenajes o no, soy una persona tranquila no soy una persona muy dada a grandes cosas. Las cosas naturales, con tranquilidad y cada lugar decidir? lo que tenga que hacer como ellos lo sientan".

Sea como sea, Nadal ha dejado claro que el tiempo se acaba y que con la confirmaci?n de Laver Cup, en lo que todo apunta a ser una despedida al m?s estilo Federer, solo hay una cita en la que piensa estar sea como sea. Los Juego Ol?mpicos son sin duda su gran atracci?n y hoy, lo ha vuelto a reiterar. "Hay Juegos por delante y diferentes formatos que me hacen ilusi?n" ha sentenciado en un claro aviso que m?s all? de intentar competir de manera individual, puede que haya alguna sorpresa final en forma de pareja.

Su discurso no ha podido ser m?s claro. A Nadal le queda menos que nunca para decir su adi?s final.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو