منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nadal pasa de homenajes y se agarra a Madrid tras dar una lecci?n a De Mi?aur
الريــم Senior Member

Repet?a una y otra vez Rafa Nadal antes de sus partidos que no est? en Madrid para ganar. Que estaba para disfrutar de su ?ltima vez en casa, del torneo que m?s veces ha jugado en su carrera. Pero en el primer punto del choque, y tras un peloteo intenso con el siempre correoso ?lex de Mi?aur, cierra con un golpe ganador y grita a los cuatro vientos su caracter?stico "?vamos!". Y en el segundo juego, ya al resto, rompe el servicio del australiano y se gira, pu?o cerrado mediante, hacia su palco, donde su hermana y su mujer imitan su gesto.

Mirada enrabietada de todos los suyos y de pronto, los m?s de 12.000 espectadores que abarrotan la Caja M?gica viajan, por un momento, a 2017, a?o en el que gan? el ?ltimo de sus cinco entorchados en la capital. Cualquiera dir?a que eso de que est? en la capital "por una cuesti?n emocional m?s que ten?stica" era un farol. Y m?s cuando se las tiene tiesas con el juez de silla por una bola que hab?a ido fuera y que le pod?a poner doble break arriba.

Lo de este s?bado no era un homenaje, como muchos de los presentes podr?an haber pensado, sino un partido de tenis. Uno que Desde el primer hasta el ?ltimo punto, De Mi?aur en modo pared, paciente, sabiendo que el tiempo juega a su favor. Nadal sacando el martillo, mandando, intentando acortar los puntos porque, con el correr del partido, el australiano se empieza a imponer en los peloteos. Y toma la iniciativa d?ndole, rompiendo dos veces seguidas el servicio del balear para dar la vuelta al 2-0 inicial. Pero ah? resurge el Nadal "competitivo", ese que él mismo no ve?a a estas alturas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101633493

Cada golpe ganador (11 en el primer parcial) es gasolina para la confianza de un Nadal que sab?a que sus opciones de victoria pasan por ganar el primer set y apretar, con el apoyo del p?blico en el segundo. Y se agarra al primer parcial, y con él lo hace la red, que le hace un par de favores en puntos claves que le llevan hasta el tie-break. Ah?, en la muerte s?bita, cada punto de Rafa y cada error de De Mi?aur se celebran como un gol. Contemporiza Nadal, que ve s?ntomas de nerviosismo en su rival, al que la pista se le queda peque?a. Y cuando ve malherida a su presa, muerde.



El primero a la buchaca, y de Mi?aur empieza a ver la que se le viene encima. Y m?s cuando, en el primer juego del segundo set, Nadal rompe de nuevo su saque. Queda mucho, de Mi?aur a?n ni lo sabe, pero ese el game over. A partir de ah?, Nadal no duda con su saque, que crece cada juego, y cierra al resto entre gritos de "oe, oe".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو