سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Le Normand: "Ser?a muy bonito jugar contra Francia en semifinales"
الريــم Senior Member

Robin Le Normand, defensa internacional de la selecci?n espa?ola, compareci? ante los medios en la previa del Espa?a - Georgia de los octavos de final de la Eurocopa. El jugador de la Real Sociedad no est? pendiente de su futuro pr?ximo, que puede estar en el Atlético de Madrid, ni en otras distracciones. Su entendimiento con Ayméric Laporte es b?sico para que la Roja siga sin encajar ning?n gol en el torneo.

Le Normand explic? que el equipo est? en una burbuja y que "no hacemos caso de lo que se dice fuera del campo, nadie confiaba al principio y ahora vamos a ganar s? ? s?. Hay que mantener la cabeza fr?a, ser humildes, salir a ganar y darlo todo en el campo".

Respecto a la seguriad atr?s, Le Normand recalc? que "la estad?stica habla por s? sola, habla bien del grupo, puedes tener una defensa muy buena, pero si adelante no est?n enchufados y sin compromiso, vamos a encajar goles. Hay que seguir as?".

Sus or?genes siempre est?n al orden del d?a y despierten curiosidad. Sobre su relaci?n con Laporte aclar? que "hablamos muy poco en francés porque no nos sale natural. Me siento c?modo hablando en espa?ol" y a?adi? que de seguir en la competici?n "ser?a muy bonito jugar contra Francia en semifinales".

De Laporte a?adi? que "llevamos muchos partidos juntos, tenemos muy buena conexi?n, también con Nacho y Vivian. Te sientes bien cuando est?s rodeado de centrales muy buenos, existe muy buena complicidad".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104564502

El interés del Atlético de Madrid

De su posible fichaje sobre el Atlético de Madrid, Le Normand se lo tom? con buen humor respondiendo al periodista que sent?a "que gastes tu pregunta, estoy concentrado con la Eurocopa, tenemos reto muy importante y luego habr? tiempo para hablar de todo esto". Que otros jugadores como Nacho o Joselu hayan fichado por otros clubs durante la Euro dijo que "cada uno elige como llevar su carrera y ellos tienen suficiente experiencia como para que no nos afecte".

A nivel personal, ante la insistencia sobre su pa?s natal, Le Normand entiende que con su decisi?n de jugar con Espa?a "no iba a convencer a todo el mundo. No voy a olvidar mi pasado, d?nde me he criado y de d?nde son mis padres. Llevo nueve a?os en Espa?a, me han convertido en futbolista, permitido conseguir mi sue?o, m?s all? de todo esto, he crecido como persona. En el Pa?s Vasco me han acogido de manera espectacular. Cuando te llaman de la Federaci?n y te dan la confianza, se puede entender la decisi?n".

Le Normand ejerci? de capit?n, pese a que es un futbolista con apenas un a?o como internacional, y demostr? tener jerarqu?a en la Roja.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو