منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gir?ldez: "Nunca utilizo el discurso del favoritismo en el vestuario"
الريــم Senior Member

"Todo el mundo da por hecho que vamos a pasar", dice Jonatan Gir?ldez en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Brann (1-2 en Noruega). Pero primero hay que ganar. "Tenemos que salir a merecerlo, hacer un bueno partido, conseguir la victoria y hacer disfrutar a la afici?n".

Sabe el técnico del FC Barcelona, que aspira a estar por sexto a?o consecutivo en las semifinales de la m?xima competici?n de clubes, que la etiqueta de 'favoritas' es inevitable, aunque también pesa: "Nunca utilizo este discurso en el vestuario. Mi atenci?n es en el d?a a d?a. Para m?, hoy hemos hecho un entrenamiento perfecto. No sirve de nada hablar de esto antes de que empiece el partido, porque esto no nos da puntos ni goles".

El partido

Para afrontar la vuelta, explica Gir?ldez que "tendremos que ajustar un par o tres de cosas, especialmente en defensa, para poder recuperar m?s balones en campo contrario". Pero que "si somos capaces de producir una cantidad similiar de ocasiones, tendremos muchas opciones de pasar, porque el f?tbol son los goles".

Y también mand? un mensaje a la afici?n: "Que hagan lo que hacen siempre, que es estar con el equipo. El ambiente aqu? es siempre incre?ble y también lo es cuando vamos fuera. Estamos comprometidos con ellos, queremos hacerles disfrutar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99945456

Salma: "No me pongo objetivos individuales"

Salma Paralluelo, que est? de dulce, acompa?? al técnico en la rueda de prensa. Es la m?xima goleadora de esta edici?n de la Champions y, sin embargo, solo piensa en el equipo: "No me pongo objetivos individuales sino colectivos. El buen juego del equipo también hace que pueda encontrar porter?a con frecuencia. Estoy muy satisfecha y espero poder seguir en esta l?nea".

V?deo ID:
99755796

Sobre las ocasiones falladas del equipo, la zaragozana apunt? que "intentamos que no nos desestabilice. Queremos marcarlo todo y no fallar, pero hay circunstancias y circunstancias durante los partidos. Tenemos que mantener la intensidad y seguir generando ocasiones, porque es la ?nica forma de que acabe entrando el bal?n".

Su adaptaci?n

Explic?, finalmente, que su pasado en el atletismo "me ha permitido prepararme f?sicamente desde peque?a", y que cree que "la gesti?n de su adaptaci?n ha sido muy buena. La figura del entrenador ha sido important?sima y tanto él como el cuerpo técnico me est?n ayudando a sacar mi m?ximo potencial".

Aunque, todav?a, "estoy en un punto en el que puedo mejorar y sacar m?s partido de ello. Es un proceso que estoy haciendo. Pero me siento muy bien". Y tan bien



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو