سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alcaraz: "A Djokovic le dije que es un superhumano"
الريــم Senior Member

Carlos Alcaraz alab? la r?pida recuperaci?n de Novak Djokovic y cont? que hace unos d?as le dijo que es un "superhumano".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104546755

El tenista espa?ol, que a diferencia del a?o pasado compareci? ante la prensa sin gorro de pescador, coincidi? un par de veces durante la semana con el serbio, quien se oper? hace poco m?s de tres semanas del menisco en la pierna derecha que se da?? en Roland Garros.

Las palabras de 'Carlitos' a Djokovic

"Vi a Djokovic y se lo dije; que lo que est? haciendo es de ser un superhumano. La verdad es que es asombroso el tiempo de recuperaci?n que ha tenido. Apenas dos semanas, dos semanas y media, pero que ya est? jugando sets y puntos a un nivel muy, muy alto. ?l se suele recuperar pronto en general. Todos sabemos lo que él hace fuera de pista para estar al cien por cien. La alimentaci?n, el descanso y todo lo hace perfecto para poder estar ah? y rendir al m?ximo. As? que, en cierta manera, me sorprende que esté ya de esta forma. Y, por otra parte, no tanto por c?mo es él fuera de pista", explic? el murciano.

Alcaraz defiende t?tulo en Wimbledon y llega en una diferente situaci?n al a?o pasado: esta vez como campe?n en Roland Garros y tras perder en segunda ronda de Queen's.

Las expectativas con las que llega al torneo

"Con el gran a?o que tuvo el a?o pasado en esta gira de hierba, a lo mejor me toman como m?s favorito, con respecto al a?o el a?o pasado, pero estoy intentando no tomarlo de esa manera. Al final perd? en los octavos de Queen’s y eso demuestra lo dif?cil que jugar en hierba, moverse bien, darse cuenta como hay que actuar. Hay muchos jugadores también que est?n mucho m?s adaptados. Y todo puede pasar. Venimos con confianza por los entrenamientos que he hecho. Me estoy sintiendo bien, pero no nos metemos nada de presi?n extra de tener que hacer lo mismo que el a?o pasado". Aun as?, Alcaraz dijo que quiere "estar en la lista de los tenistas que han ganado Roland Garros y Wimbledon el mismo a?o" y que es "un reto importante".

Sus favoritos

Sobre sus rivales, como no pod?a ser de otra manera, Alcaraz apunt? a Jannik Sinner y a Novak Djokovic. "Sinner, por supuesto. Y Djokovic, a pesar del tema de la rodilla, yo lo tomo como favorito también. Hay muchos jugadores que pueden jugar bien aqu?. Para m? est? también Zverev, aunque en los a?os anteriores no haya tenido un gran éxito aqu? en Wimbledon. Lo sigo tomando como un rival al que echarle el ojo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو