سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sainz, mejor que Ferrari: "He conseguido ser r?pido, pero sufrimos"
الريــم Senior Member

Carlos Sainz sale este domingo desde la segunda fila de parrilla en el Gran Premio de Austria, con el podio a su alcance, aunque también con la sensaci?n de que Ferrari sigue un paso por detr?s de Mercedes y McLaren y por supuesto, de un Max Verstappen que juega "en otra Liga con Red Bull". El piloto madrile?o progres? a lo largo de una intensa jornada del s?bado, desde la carrera sprint, que concluy? quinto, hasta la clasificaci?n vespertina, en la que se qued? muy cerca del tercero, Russell.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104524490

“Nos hemos acercado un poco a Mercedes, que parec?a un poco por delante en este circuito. Y también hemos hecho el coche un poco m?s r?pido y f?cil de llevar, aunque he tenido una clasificaci?n complicada con varios sustos para ser sinceros y he sufrido. En general soy positivo, pero en la carrera va a estar muy apretada con Mercedes, con los cuatro coches, Mercedes y Ferrari. Porque creo que McLaren y Max est?n un claro paso por delante”, consider?.

Seg?n explic? el piloto madrile?o,Ferrari ha probado dos tipos de 'set up' en su coche y el de Leclerc, que saldr? sexto tras protagonizar una salida de pista en su ?ltima vuelta lanzada. Los de Maranello buscan soluciones a sus problemas en circuito de curva r?pida. "Hemos probado como equipo a cambiar un poco el coche entre los dos monoplazas para intentar deshacernos del fen?meno que nos est? machacando un poco en curva r?pida. Nos est? pasando aqu? y nos pas? en Barcelona. Estamos sufriendo mucho. Hemos probado si encontramos algo", comentaba.
"Creo que he logrado una vuelta bastante buena que me ha dado la oportunidad de colarme entre los pilotos de Mercedes, que creo que tienen un poquito m?s que nosotros este fin de semana. Vamos a intentar luchar contra Mercedes en carrera", a?adi? Sainz tratando de hacer una lectura positiva de la situaci?n, pero con los pies en el suelo: "Max est? en otro planeta y salvo que pasen cosas delante entre él y Lando, ah? va a estar el juego. Con 70 vueltas y dos paradas, tarde o temprano el McLaren de Piastri nos pasar?. Creo que nuestra batalla es contra Mercedes, sinceramente. Si pasa algo delante, pues iremos a por ello, pero vamos a pelear con los Mercedes", pronostic?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو