سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carapaz, al mando del EF Education, a tomarse la revancha de 2023
الريــم Senior Member

El ecuatoriano Richard Carapaz ser? el encargado de luchar por la general en elTour de Francia al frente del EF Education-EasyPost, con el objetivo, adem?s, de compensar la retirada del a?o pasado por una ca?da en la primera etapa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104259396

Carapaz, quien no defender? el t?tulo ol?mpico en Par?s 2024, ser? el l?der de un equipo que completan Rui Costa, Sean Quinn, Alberto Bettiol, Neilson Powless, Stefan Bissegger, Ben Healy y Marijn Van den Berg.

"Estoy de regreso, trabajando duro y no s?lo estoy preparado, sino también ilusionado por este Tour. El Tour es el Tour, y siempre est? lleno de emociones. Después de mi ca?da en Suiza, me enfermé. Mi forma llegar? tarde, pero haré lo mejor que pueda para este Tour de Francia. Mi preparaci?n antes de la ca?da fue muy buena, pero intentaré superarla lo mejor posible", coment? el ciclista de El Carchi.

Carapaz, que se encuentra en una fase "muy importante" de su carrera, conf?a en su equipo para lograr grandes objetivos.

"Ganar el Tour ser?a muy importante para m?, pero también para el equipo y todos los que se han preparado para este momento. Tenemos un equipo fuerte y vers?til. Podemos ganar en cualquier terreno en la mejor carrera del mundo", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو