سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Estaba llamado a ser una de las estrellas de Ucrania... y de la Eurocopa. Se estrenaba en un torneo de tal magnitud después de haber sido el m?ximo goleador de LaLiga y de haberse convertido en uno de los mejores 'nueves' del continente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104110442

Pero claro, cuando las expectativas son bastante altas y la presi?n es m?xima, la camiseta puede pesar m?s de la cuenta. Y es precisamente lo que le ha pasado a un Artem Dovbyk que sigue sin aparecer en esta Eurocopa.

Image ID:
104018235
Artem Dovbyk, abatido tras la derrota ante Ruman?a
AP
/clip/fd8dd284-df1c-4215-b85d-0f4d0b10be29_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

NI RASTRO ANTE RUMAN?A...

Que un futbolista que cerr? su primera temporada en Espa?a, de la mano de un enorme e hist?rico Girona, con 24 goles todav?a no haya disparado a porter?a en dos partidos es algo preocupante.

Tres disparos - ninguno a porter?a - en 156 minutos para ser exactos. Y, claro, no se ha podido estrenar como goleador en el torneo. Todo esto teniendo en cuenta que eran muchos los que depositaban grandes esperanzas en él para liderar a una Ucrania que promet?a mucho.
S? que es cierto que Ruman?a pas? por encima de una Ucrania muy condicionada por los errores individuales de Lunin bajo palos en dos de los tres goles. Sin embargo, Dovbyk termin? desquiciado.

HTML ID:
103726678

Jug? los noventa minutos y apenas ejecut? un disparo. Toc? el bal?n en 24 ocasiones, no gan? ning?n duelo aéreo y perdi? siete balones.

NI CONTRA ESLOVAQUIA

Volvi? a ser la m?xima referencia ofensiva del cuadro de Rebrov ante una Eslovaquia que ya dio la sorpresa en la primera jornada, derrotando a una Bélgica que fall? mucho y que estuvo sentenciada por el VAR.

Ucrania realmente se jugaba su presencia en esta Eurocopa, ya que en la ?ltima jornada se ver? las caras con el combinado 'red devil', y Dovbyk sigui? sin aparecer. Curiosamente, en el d?a de su cumplea?os.
Su equipo le dio la vuelta a un partido que se puso muy cuesta arriba con el gol de Schranz, gracias a los tantos de Shaparenko y Yaremchuk. Y su paso por el partido volvi? a ser discreto.

Dos disparos - uno de ellos fue un remate de cabeza que se march? muy desviado -, una gran acci?n desperdiciada - la del centro de Mudryk -, 16 toques de bal?n, y solo dos de cinco duelos ganados.

Rebrov opt? por sentarle a la hora de partido. Y su sustituto, Yaremchuk, anot? precisamente el gol de la victoria.

SU FUTURO, EN EL AIRE

Pese a los rumores de su m?s que posible fichaje por el Atlético de Madrid, él quiso apagar el fuego y expresar su comodidad en el Girona.
"Estoy muy feliz en Girona y me siento bien con toda la gente que me rodea: jugadores, entrenador y dirigentes. Conmigo son maravillosos y me dan todas las condiciones para dar lo mejor de m?, es genial”, dijo tras su debut en la Eurocopa.

De todas formas, habr? que esperar a que termine el camino de Ucrania en el torneo para conocer cu?l ser? su destino.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو