منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Acosta rebaja la euforia: "Hay que tener los pies en el suelo, as? la hostia ser? men
الريــم Senior Member

Pedro Acosta protagoniz? un estreno ilusionante en MotoGP. Campe?n del mundo en las dos categor?as prev?as, Moto3 y Moto2, el 'Tibur?n de Mazarr?n' termin? noveno en la carrera inaugural de Qatar, el pasado domingo. Pero, m?s que el resultado final, que dista mucho de otros debuts 'sonados' como los de Lorenzo (2?) o M?rquez (3?), lo realmente significativo fue el espect?culo que dio Pedro durante la primera mitad de carrera, con adelantamientos brillantes, inclu?do un potente 'hachazo' al octocampe?n de Gresini.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99291925

A su regreso a Espa?a, Acosta particip? en un acto en la sede del COE en Madrid, donde se uni? formalmente a la cantera de deportistas de la Universidad Cat?lica de Murcia (UCAM). Y el piloto de Tech3 GasGas aprovech? la ocasi?n para rebajar las expectativas y pidi? calma para afrontar su primera temporada en la clase reina, en la que tiene claro que todav?a tiene mucho que aprender.

“No hubo subid?n con el adelantamiento a Marc, porque estuvo tan cerca y tan lejos a la vez, que no nos vale de nada.Tenemos que estar contentos. De tantas cosas nuevas comparado a Moto2, se nos escaparon algunas, pero creo que ninguno se esperaba que estuviéramos a ese nivel. Se nos escap? un poco al final, tendremos que ir puliendo detalles para hilar m?s fino la siguiente vez”, advirti?.

“No tenemos un objetivo marcado para este primer a?o. Al final es un a?o de aprender, nos ponemos de verdad a competir con los mejores. Todo lo que venga ser? bueno. Creo que ser? mejor la sorpresa que llevarnos la decepci?n. Hay que tener los pies en el suelo y as? la hostia ser? menos fuerte", dijo, sincero.

"Tenemos que ir con calma y poco a poco. En Qatar hicimos test. Portimao va a ser la primera situaci?n real de c?mo tienes que ir evolucionando. Si llegamos y podemos estar en Q2 directo y dando ‘foll?n’ ya es para estar contento de verdad”, apunta.

En cuanto a las diferencias con Moto2, se?ala que “ya no es que impresione, es que sin que te des cuenta se calienta el neum?tico de atr?s, los rebufos te chupan, a lo mejor calientas la goma por ir con un 5% m?s de gas. No estoy diciendo que sea de ir a fondo, son peque?os detalles. Hay que seguir puliendo esas cositas”.

"Creo que en la segunda carrera, que era la dif?cil, mostramos un nivel mucho m?s alto del que mostramos en la Sprint. El domingo era una situaci?n mucho m?s natural para m?, mucho m?s peso con la gasolina, m?s vueltas…”. En la Sprint s? que se nos fue un poco todo de las manos, la lie en la salida, se me fue un poco de las manos. Es verdad que salimos muy bien de la ?ltima curva, creo que este a?o con la moto hemos conseguido mucho m?s tracci?n que con el chasis que llevé en Valencia, pero queda mucho por aprender". Y pone un ejemplo: Las vueltas en las que pudo rodar con Marc y detr?s de Jorge Martin en la sprint "me permitieron coger mucha m?s experiencia y hacerme una idea de lo que es MotoGP antes de la segunda carrera. All? estuvimos en el meollo metidos pero falt? rematar”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو