منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Topuria: "La pelea con McGregor debe ser ahora o nunca"
الريــم Senior Member

Ilia Topuria aspira a cerrar a lo grande 2024. El campe?n del mundo de la UFC en la categor?a de peso pluma tiene un gran deseo para cerrar el a?o: participar en un evento en el Santiago Bernabéu.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99267457

"He cumplido mis objetivos y ahora quiero pelear en el Bernabéu. El estadio es el ?nico que est? preparado para acoger ese evento. Todo parece estar alineado y creo que vamos a tener un evento a finales de a?o en el Bernabéu", ha admitido en 'Marca' un Topuria que ha dejado claro que estar?a encantado de jugarse el cintur?n contra Conor McGregor.

Presi?n a McGregor

"Mis planes siguen igual. Si Conor decide pelear lo har?a contra él, él ser?a el n?mero uno, pero es ahora o nunca, luego ya no me interesar?", confes?.

La sensaci?n tras derrotar a Volkanovski

Pese a todo el reconocimiento y éxito que le ha llegado en estas ?ltimas semanas tras proclamarse campe?n del mundo, Topuria ha dejado claro que su vida sigue igual, "llena de ilusi?n y con los mismos objetivos", y ha recordado, con una sonrisa en su rostro, como fue el momento en el que derrot? a Alexander Volkanovski: "Siempre recordaré el momento en el que cay? al suelo. Ojal? pudiera compartir la energ?a que compart? en ese momento. Lo vi caer, el ?rbitro par? el combate, fue magn?fico. Lo podr?a hacer siempre, pero nunca ser? parecido a esa vez".

El futuro de Ilia

Topuria, emocionado cuando lo comparan con otros grandes deportistas de la historia del deporte espa?ol, como Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso, ha dejado claro también que no sabe hacia donde ir? su carrera una vez dispute ese combate tan ansiado en el Bernabéu. "No sé lo que pasar?, vivo el d?a a d?a. Pero no tengo claro si subir categor?as, quedarme en la m?a. Mi objetivo principal al final del d?a es ser feliz", admiti?.

El campe?n mundial también admiti? la importancia de la familia en todos sus éxitos, y esa compa??a de la que goza pr?cticamente a diario. Desvel? que la dieta que sigue es puramente org?nica y que la homeopat?a le ayuda para prevenir y curar sus molestias, y también tuvo palabras bonitas hacia su amigo, y futbolista del Barça, Ferran Torres.

Las palabras sobre Ferran Torres

"Es el tibur?n, es un crack. Me ha asombrado su personalidad. Muchas veces valoro de las personas que se mantengan con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas y él es uno de ellos", explic? un Topuria que tampoco esconde su amor por Espa?a: "Me cambi? la vida, me ha dado la oportunidad de alcanzar una mejor versi?n tanto a m? como a mi familia".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو