منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Los retos de Foden tras la eliminaci?n contra el Madrid
الريــم Senior Member

Sin posibilidades de revalidar su corona en la Champions League, la temporada del Manchester City est? lejos de terminarse. El equipo ciudadano se ha marcado nuevos retos por delante, con la Premier League como principal objetivo para entrar una vez m?s en la historia del campeonato inglés.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101206536

Conseguir la cuarta corona consecutiva en Inglaterra pasar?, en gran parte, por las botas del mejor jugador del equipo esta temporada: Phil Foden. El mediapunta inglés ha brillado con m?s fuerza que nunca esta temporada con la lesi?n de Kevin De Bruyne, un rendimiento que lo ha catapultado como gran candidato a 'MVP' de la temporada en la Premier League.

El inglés habla en nombre de todo el vestuario cuando reconoce cu?les son los objetivos en esta recta final de temporada: "Sabemos que si ganamos la Premier League esta vez habremos hecho algo nuevo. Es algo en lo que tenemos nuestros ojos puestos. Queremos pasar a la historia", explica en una entrevista al Daily Mail.

De recogepelotas a ?dolo en Manchester

Estrella mundial en la actualidad, Phil Foden empez? su carrera siendo un recogepelotas que se ilusionaba con poder jugar alg?n partido con el Manchester City. A pesar de ser el jugador m?s importante del equipo de Guardiola, el mediapunta sigue sintiendo nervios cuando se prueba la camiseta de su equipo: "Siento mariposas en el est?mago cuando llego al estadio y sé que est? encendido. Ahora estoy en esa etapa en la que me siento un jugador clave en el equipo. Me siento muy c?modo con eso".

Una de las particularidades de Foden sigue siendo su excéntrico dorsal '47', un n?mero que guarda un emotivo significado detr?s: "Me enviaron algunos n?meros y ninguno de ellos realmente significaba nada para m? aparte de ese. Esa era la edad que ten?a mi abuelo cuando muri?. Yo era joven cuando lo perdimos. Le pregunté a mi pap? si estar?a feliz si usara ese n?mero. Dijo que ser?a fant?stico, as? que tomé el n?mero de la camiseta y me ha encantado desde entonces".

“Ahora lo tengo tatuado y es una camiseta que nunca veo cambiarme.Es bueno dejar tu propio legado. Es un n?mero extra?o que nadie m?s aceptar?, as? que espero que en los pr?ximos a?os, cuando haya terminado, 47 en el City sean recordados por Phil Foden", explica.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو