منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Homenaje del Palau para poner el broche de oro a una era
الريــم Senior Member

Después del partido contra el Noia, Edu Castro y su equipo técnico, Pau Bargall?, Joao Rodrigues y Sergi Panadero recibieron el homenaje del Palau Blaugrana. Todos ellos han marcado una época en la secci?n y todos ellos finalizar?n su etapa como azulgranas a final de esta temporada.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102755840

El primero en comparecer en pista fue Joao Rodrigues, quien estuvo acompa?ado de su mujer y sus dos hijos y recibi? la camiseta enmarcada con su dorsal. "Ha llegado el momento de decir adi?s, nos quedan dos partidos al menos para cerrar esta etapa de la mejor manera... hemos sido muy felices, Barcelona estar? siempre en nuestro coraz?n y seguro que volveremos porque nos hemos sentido muy queridos", dijo el portugués, quien aprovech? la ocasi?n para hacer una llamada a la afici?n de cara al partido del domingo.

Tras él fue el momento de Pau Bargall?, visiblemente emocionado. "Solo quiero deciros palabras de agradecimiento. Esta es mi casa. Estos ocho a?os he sido muy feliz y ahora m?s que nunca quiero levantar esta liga con mis compa?eros porque he sido muy feliz aqu?", apunt? intentando contener las l?grimas.

Image ID:
103813910
Bargall?, durante su homenaje
Valent? Enrich
/clip/6cf634fb-33b2-4b67-a788-c2a40a9fbd35_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

"En nombre de los tres, han sido unos a?os maravillosos. Trabaj?bamos cada d?a para que la afici?n, que sois los destinatarios de nuestro esfuerzo diario, estuvierais orgullosos. Nos hemos esforzado cada d?a para ello", dijo por su parte Edu Castro, ensalzando el trabajo de su equipo, Jordi Roca y Dani Fern?ndez, quienes también recibieron el homenaje.

El ?ltimo turno fue para Panadero, cuya salida se anunci? este mismo jueves. "Llegué cuando era un ni?o, con la ilusi?n de disfrutar esta experiencia que se ha alargado 21 a?os. Hemos hecho nuestra familia, hemos sido muy felices y me he sentido muy privilegiado de disfrutar del Palau durante tantos a?os", coment?, dando las gracias a afici?n y compa?eros.

Historia del Barça

Se trata de auténticas leyendas del equipo, todos ellos con varias temporadas como azulgranas en sus patines. El m?s veterano en esta lista es Panadero que acumula un total de 21 campa?as en el Barça y que seguir? vinculado al club en otras tareas, tal y como inform? la entidad en el comunicado de despedida. Le sigue el técnico, Edu Castro, con 11 temporadas, 7 de ellas al frente del primer equipo. Tras él,un Bargall? que ha sumado un total de ocho cursos como azulgrana, con 24 t?tulos (y uno m?s posible si se gana la Liga). El ?ltimo en llegar fue Joao aunque en sus seis campa?as en el Barça se ha convertido en uno de los jugadores clave de la plantilla y toda una insignia de la secci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو