سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El Maestro Joao denuncia ser v?ctima de acoso: "Tengo que tomar medidas de todo tipo"
الريــم Senior Member

El Maestro Joao afrontaba hace un mes uno de los anuncios m?s importantes de su vida. El vidente comunicaba que se iba a someter a una transici?n de sexo. "He decidido hacer la transici?n y ser verdaderamente quién yo soy, que fue lo que pari? mi madre y que est? orgullosa, porque ella sabe lo que llevaba dentro, y con una mirada sab?a lo que hab?a".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103826588

Cuando parec?a que esta revelaci?n le aportar?a una gran tranquilidad en su d?a a d?a, el televisivo est? sufriendo un episodio que no se lo permite. El Maestro Joao ha visitado 'Ni que fuéramos shhh', el programa emitido en Ten y en streaming con los antiguos colaboradores de S?lvame. En el espacio, el vidente ha revelado que sufre acoso y teme "por su vida".

Seg?n expres? en el formato de tardes, un desconocido se habr?a enamorado de él y le estar?a acosando desde hace unos meses. De hecho, Joao ha denunciado esta situaci?n a las autoridades pertinentes, puesto que el acosador le estar?a haciendo una "serie de peticiones" que le generan rechazo.

"Tengo que tomar medidas de todo tipo", explicaba. Sin embargo, el vidente no ha querido entrar en m?s detalles sobre la delicada situaci?n. Ahora solo queda esperar que la situaci?n se resuelva, y el Maestro Joao pueda avanzar con su cambio de sexo con la tranquilidad que merece.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو