منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Iago Aspas: "El Girona no podr?a tener esos jugadores sin el apoyo del City"
الريــم Senior Member

El Girona est? a las puertas de despedir su temporada m?s hist?rica. El equipo de Michel ha conseguido la clasificaci?n a la pr?xima edici?n de la Champions League, un logro impensable a principios de campa?a que ha instaurado la euforia en la ciudad gerundense. El mérito del conjunto giron? es indiscutible, aunque las cr?ticas por el modelo de propiedad del club pueden llegar a empa?ar los hitos conseguidos por un equipo legendario.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102807938

El modelo de propiedad del Girona implica, de manera innegable, que tenga una ventaja competitiva respecto a los otros equipos de su presupuesto. El conjunto giron? forma parte del City Group, una estructura que permite al equipo de Michel contar con jugadores de la m?xima élite a los que no podr?an aspirar de otra forma. Es un procedimiento totalmente legal por ahora, aunque muchos aprovechan este hecho para atacar los méritos conseguidos por el club.

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, ha repasado en MARCA la temporada de su equipo, que ha conseguido salvarse del infierno de segunda divisi?n 'in extremis'. Ha sido una campa?a nuevamente decepcionante del conjunto celeste, que deber?a haber conseguido la salvaci?n mucho antes en vista del presupuesto del equipo, aunque el delantero celeste espera poder mejorar las sensaciones de cara al pr?ximo curso: "Creo que por presupuesto estamos en la horquilla del noveno al undécimo puesto", explica.
Sin embargo, el jugador también reconoce que dar el salto a Europa sigue siendo dif?cil: "Hoy en d?a, el salto a Europa es dif?cil por la diferencia de presupuestos y el reparto de dinero. Puede salirte como el Girona, con ese apoyo que tiene del Manchester City, porque sino no podr?a tener esos jugadores. Me gustar?a volver a Europa, pero a d?a de hoy lo veo dif?cil, creo que debemos movernos entre el octavo y el décimo puesto", valora. Una reflexi?n que pone en el punto de mira las ventajas que recibe un equipo como el Girona por su modelo de propiedad, que ha completado su temporada m?s hist?rica.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو