سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Arbeloa se despide de Iker Bravo... con un mensaje para Ra?l
الريــم Senior Member

Iker Bravo se despide del Real Madrid tras dos temporadas. El jugador catal?n deja el Madrid atr?s con dos a?os de aprendizajes en sus espaldas con muchos vaivenes. Con una publicaci?n en su cuenta de Instagram, Iker Bravo se ha despedido muy agradecido con el club blanco. Un mensaje que ha respondido ?lvaro Arbeloa y que, al mismo tiempo, ha servido al ahora técnico del f?tbol base madridista para enviar un mensaje a otro técnico merengue, Ra?l Gonz?lez.

Estas dos leyendas del Madrid han sido sus entrenadores en estas campa?as, Ra?l en el Castilla y Arbeloa en el Juvenil A, aunque han sido la cruz y la cara para Bravo.

Sin entenderse con Ra?l

Iker Bravo lleg? al Madrid del Bayern Leverkusen, habiéndose convertido en el debutante m?s joven en la historia del Bayer Leverkusen del momento, récord superado posteriormente por Florian Wirtz.

Para este a?o, Bravo hab?a decidido dejar el Castilla, ya que no entraba en el once titular de Ra?l. En una entrevista al 'As', Iker Bravo ha dicho que "no tengo ning?n problema con él (Ra?l)", aunque nunca hubo buena relaci?n. Buscando regularidad, acab? dando un paso atr?s para terminar jugando en el Juvenil de Arbeloa. Y bien que le ha ido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103860892

Regularidad con Arbeloa

En el Juvenil, encontr? la regularidad con Arbeloa. “Con Ra?l, bien. Yo no tengo ning?n problema, pero Arbeloa ha sabido llevarme much?simo mejor. Me ha sabido entender emocionalmente, se ha parado a hablar conmigo...” dec?a Bravo en su entrevista.

Incluso el mismo Arbeloa ha agradecido p?blicamente su cari?o al jugador. El entrenador blanco public? en su Instagram el siguiente mensaje tras conocer el adi?s de Bravo: “A veces, todo lo que alguien necesita es un poco de cari?o para revelar su verdadero talento y grandeza", con un mensaje para Ra?l, ya que no supo entenderse con Bravo.

Y es que Arbeloa s? que le dio el cari?o y al que Bravo ha considerado "su padre futbol?stico". Lleg? la regularidad que Bravo necesitaba, mientras que con Ra?l no ten?a. 20 goles en 35 partidos le han servido a Iker Bravo para que clubes de primer nivel de Europa se fijen en él y para ir con Espa?a en el europeo sub-19 de este verano.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو